La que se cree Influencer ‍♀️

háganme el favorcito y entren en el Ig de la maga pueblo Theasianpony!!! Jajajaja en una historia enseña el cuenco de un gato y (fijaos en cómo lo dice) después sale diciendo que se va a hacer la pedicura y dentro de un parking normal y corriente suelta y dice “desde este magnífico garaje”😂😂😂 a esta se le va el baifo! Y no contenta con esto, está con el “wel” “wel” pa todo 😂😂😂😂😂😂😂 que personajeeeeeee y vas de digna

Yo creo que lo “magnífico parking” lo dice en modo irónico porque a la vista está que no lo es 🤣
Siempre he dicho que esta chica es un quiero y no puedo de Alexandra Pereira y lo sigo diciendo.
Sus frases en inglés, ahora está con el “no tolero”, “super cute” y todas estas frases que no son más que repetición de ella.
En fin, parece que está interpretando un papel continuamente
 
Yo creo que lo “magnífico parking” lo dice en modo irónico porque a la vista está que no lo es 🤣
Siempre he dicho que esta chica es un quiero y no puedo de Alexandra Pereira y lo sigo diciendo.
Sus frases en inglés, ahora está con el “no tolero”, “super cute” y todas estas frases que no son más que repetición de ella.
En fin, parece que está interpretando un papel continuamente
Me acabo de quedar helada!!
No sabía de la existencia de Alexandra Pereira, y vamooooos que es un quiero y no puedo de ella😳
Pero loca me he quedadoooo! Que personaje es
 
Quizás soy tonta y no estoy al dia ,pero…. Que carajo es wel ? 🙄 jajajja. De verdad, soy joven como ella pero me parece tan absurdo las frasesitas esas de niña chica de “amamos” con los deditos que parece que no es completa y todo el rato diciendo la misma paj**a del wel 🤣. De verdad, paren el mundo que yo me bajo ya aquí.
 
Quizás soy tonta y no estoy al dia ,pero…. Que carajo es wel ? 🙄 jajajja. De verdad, soy joven como ella pero me parece tan absurdo las frasesitas esas de niña chica de “amamos” con los deditos que parece que no es completa y todo el rato diciendo la misma paj**a del wel 🤣. De verdad, paren el mundo que yo me bajo ya aquí.
No sé qué prima lo dijo ayer o anteayer, pero es muuuy 🐇🐰
 
Bueno, bueno, bueno, aquí tenemos a la señora que dice tener la piel “perfecta” y hace sentir mal a otras mujeres por no tener la piel como ella.
Y por cierto … a ver cuando nos depilamos la napia😂
 

Adjuntos

  • IMG_9941.jpeg
    IMG_9941.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 74
  • IMG_9943.jpeg
    IMG_9943.jpeg
    106 KB · Visitas: 41
  • IMG_9941.jpeg
    IMG_9941.jpeg
    93,8 KB · Visitas: 64
Bueno bueno, os traigo nueva concursante de creída a influencer, yo antes la seguía porque me gustaba su contenido de viajes y demás pero ahora fue madre y no hace nada que no sea con su hija (quiero decir, que todo su contenido lo hace su hija) y ella va ahora con unos aires de grandeza que no son ni medio normales, parecía una tía maja pero meeeeeeeee 🚨 error! Se le fue el coco! Estoy hablando de:
Mundoxdos ⬅️
Está se va a llevar una hostia de realidad que no se lo cree ni el tato, encima el marido se le ve forzado en todos los vídeos que hacen, no se, la ha cagado. El problema está cuando se les sube a la cabeza, no entiendo. Y eso que usen a los niños para crear contenido me da mucha repulsión.
 

Adjuntos

  • F4A4F56A-A9DA-430B-9E22-48AF63A746AF.jpeg
    F4A4F56A-A9DA-430B-9E22-48AF63A746AF.jpeg
    168,8 KB · Visitas: 79
Hola chicas! Alguien sabe que ha sido de anasforero??? Ella tenia como 23 años cuando se casó con marido con pasta de unos 78 años..
 
Back