La que se cree Influencer ‍♀️

Claro por eso pregunto…
Está claro q no fue una separación fácil al menos para ella viendo las pullas q lanza…
Joder, es que imagina, si una separación es dura ya por ese motivo. Piensas que has vivido engañada toda la relación. Aunque yo soy más de lavar los trapos sucios en casa, y más cuando hay una hija en común que el día de mañana podrá ver todo lo que se publica. Qué bonito es ser anónima y no depender de contar nuestra vida personal para los likes ni el engagement.
 
Joder, es que imagina, si una separación es dura ya por ese motivo. Piensas que has vivido engañada toda la relación. Aunque yo soy más de lavar los trapos sucios en casa, y más cuando hay una hija en común que el día de mañana podrá ver todo lo que se publica. Qué bonito es ser anónima y no depender de contar nuestra vida personal para los likes ni el engagement.
Jo es que tira unas pullas que tela…y pienso que luego tendrá que seguir viéndose con él por la niña y me da una cosa…el que también dejó de aparecer en sus redes fue su cuñado no? Que se supone que le llevaba la imagen de marca y nada…
 
Jo es que tira unas pullas que tela…y pienso que luego tendrá que seguir viéndose con él por la niña y me da una cosa…el que también dejó de aparecer en sus redes fue su cuñado no? Que se supone que le llevaba la imagen de marca y nada…

Debe haber roto relación con todos, supongo.
 
háganme el favorcito y entren en el Ig de la maga pueblo Theasianpony!!! Jajajaja en una historia enseña el cuenco de un gato y (fijaos en cómo lo dice) después sale diciendo que se va a hacer la pedicura y dentro de un parking normal y corriente suelta y dice “desde este magnífico garaje”😂😂😂 a esta se le va el baifo! Y no contenta con esto, está con el “wel” “wel” pa todo 😂😂😂😂😂😂😂 que personajeeeeeee y vas de digna
 
Back