La que se cree Influencer ‍♀️

jjajja muero, me encanta, pasar cuentas pateticas y salseantes xdddd

Yo me parto con las que pone : Model // y dices a ver modelo de queeee? de instagram? por que en todo su insta ni una foto he visto de ninguna marca............... y tienen muchos seguidores por 4 likes. Y es que a quien le interesa una cuenta de una flipadita colgando fotos de tu jeto cada día, que aburrimiento !!! Ni los amigos de estas le deben seguir ya, vamos yo de estas paso , tengo amigas y yo misma que cada X tiempo ponemos fotiko nuestra que salimos monas, Pero conozco a alguna que es cada dia foto de tu puto jeto, y una frase de mierda de frases.com no se dan cuenta que aburren? Por la menos que usen frases suyas o frases nuevas novedosas xddd harta estoy de lo ke no me mata me hace más fuerte, lo esencial es invisible a los ojos, blablabla
Y poner frases en inglés mal escritas? Qué vergüenza, de verdad.

Escribiendo a las famosas para ver si algún día les contestan. Yo entro para comprobar como pasan de su cara.

Patéticas.
 
¡Dios la Nbdrs91 es totalmente la representación de la Sc*rt plasticosa de manual que abunda por IG! Además menudos retoques cutres, se rebana medio cuerpo y se alarga las piernas como espaguettis.

Yo sé de una influencer que es Sc*rt amiga de una amiga, pero esa que yo digo ya se codea con la Goicochea, Jay Alvarrez, futbolistas y gente de ese circulito. Se rehizo entera desde muy jovencita pagada por sus sugar daddies, se ha convertido casi en otra persona a golpe de bisturí.

Voy a ir pasando por privado a petición popular a la que conozco de los fails :LOL:

Por favor! privadito!!

Me parto con esta tía, por favor, decidme que alguna ha visto la historia de la carpeta "Noelia" en la que sale de la tienda de Louis Vuuitton y justo al final del vídeo se asoma alguien dentro de la tienda flipando con el numerito que se marca la ridícula esta :ROFLMAO::ROFLMAO:
De donde ha salido esta mujer? JAJAJAJA Seguid con el hilo que me dais la vida:love:
siiiiii yo también me fijé en la mujer que se asoma a ver!! Es que menuda petarda... A mi también me tiene pinta "rara", tiene pinta de que se dedica a lo que se dedica, suena mal pero... tanto viajecito con tan pocos seguidores y los gestos que hace, la forma de mostrarse...
 
Paso de sentir vergüenza ajena a reírme, pasando por la pena, cada veo sus publicaciones o sus historias.

Me pregunto que tendrá esta mujer en la cabeza para actuar así. :ROFLMAO:

En su cabeza, es víctima de un mundo terriblemente injusto con ella. Mira la foto de los macaroons, drama. He trabajado con ella y buf...
 
Menuda sarta de "fails" está teniendo la influencer que conozco (la que ya os he contado su realidad) en el último mes. ¡Cualquiera diría que está más cerca de los 35 que de los 30!

Esta chica dice tener la talla 38 que como ha dicho en numerosas ocasiones "es excesiva para una persona de 1,60 como ella". A ver, la 38 no es para nada una talla de persona con sobrepeso de 1,60 y para empezar ella gasta una 42 como ha demostrado y es algo que salta a la vista, la 38 me parece que es la que quiere tener. Hace unos días hizo un review en las historias de IG de ropa "que le había mandado" una superpopular cadena de almacenes de ropa a precios irrisorios, realidad, se lo habría comprado todo porque la ropa y accesorios que enseñaba están en venta por una minucia, tenía los precios de rebajas encima y ella no es nadie para que esa cadena le mande cosas. Ahora viene el embuste confirmado: se pone a enseñar dos pantalones que "había recibido" y empieza a recalcar con voz lastimera "son talla 38, puff talla 38". Pues moviendo un pantalón pasa casi por toda la pantalla la etiqueta y se ve claramente la 42. El review desaparece misteriosamente horas más tarde y no aparece en sus "destacadas". Demasiada trola mal hecha para 3 vídeos que no duran ni un minuto.

Selfie de ella contando lo feliz y enamorada que está con un tocho declaración amorosa a su novio que nadie conoce, ve, ni salen. Minutos después su novio le pide en los comentarios que edite el texto o borre la publicación y lo hace, como cada vez que alude a él. Me parece la relación más extraña del mundo.

No para de recomendar como "healthy y saludable" el gazpacho de botella, una serie de guarniciones de verduras con pasta y salsa precocinadas y unos purés "de calabaza" ya preparados del Mercadona. Una chica le dijo que no debería recomendar esos alimentos que son procesados y precocinados y que debería de documentarse mejor. Acabo en guerra, insultos y bloqueos.

Esto ha pasado hace un par de días. Obsesionada con que tiene líneas de expresión (cosa falsa, tiene la mejor piel que he visto nunca y 0 arrugas) se compró hará una semana una especie de rodillo de pinchos para pasárselo por la cara porque se supone que regenera la piel y crea colágeno. Contaba que lo usaba varias veces a diario y que le provocaba un "dolor placentero". Pues antes de ayer pone un selfie de ella con la cara hecha un cromo, llena de heridas, puntos de sangre y expresión de muerta en vida. Puso a parir a los de la marca del rodillo y que los iba a demandar. Poco después los del rodillo le respondieron que ellos no se hacían responsables de un mal uso de su producto y que advirtieron en sus instrucciones que usarlo más de dos veces a la semana provocaba lesiones. Otra publicación que ha tenido que borrar.

Cada día me sorprende con una tontería nueva, lo que no me entra en la cabeza es la edad que tiene.
Ostras yo también quiero saber quién es...
 
¡Dios la Nbdrs91 es totalmente la representación de la Sc*rt plasticosa de manual que abunda por IG! Además menudos retoques cutres, se rebana medio cuerpo y se alarga las piernas como espaguettis.

Yo sé de una influencer que es Sc*rt amiga de una amiga, pero esa que yo digo ya se codea con la Goicochea, Jay Alvarrez, futbolistas y gente de ese circulito. Se rehizo entera desde muy jovencita pagada por sus sugar daddies, se ha convertido casi en otra persona a golpe de bisturí.

Voy a ir pasando por privado a petición popular a la que conozco de los fails :LOL:
Prima yo tb quiero nombres!:love:
 
Os paso nombre por privado. Ha estado totalmente ausente desde la publicación (que borró como todas las que terminan en salseos) llorando por haberse destrozado el cutis, pero atentas a sus histories, que vaya cosas!! Yo es que la conozco personalmente y vaya vaya, hasta sus fotos son fake, siendo la inmensa mayoría de varios años atrás de cuando estaba mucho más delgada o pasadas por minucioso trabajo de photoshop.
necesito saber quien es XD
hay una que se llama la reina del brillo 19 o así. No sé si es influencer, o se piensa algo guay
 
Os paso nombre por privado. Ha estado totalmente ausente desde la publicación (que borró como todas las que terminan en salseos) llorando por haberse destrozado el cutis, pero atentas a sus histories, que vaya cosas!! Yo es que la conozco personalmente y vaya vaya, hasta sus fotos son fake, siendo la inmensa mayoría de varios años atrás de cuando estaba mucho más delgada o pasadas por minucioso trabajo de photoshop.
Lo necesito!!
 
Back