La que se cree Influencer ‍♀️

¿Has visto sus historias fijadas? Qué manera de amargarse la vida...
Paso de sentir vergüenza ajena a reírme, pasando por la pena, cada veo sus publicaciones o sus historias.

Me pregunto que tendrá esta mujer en la cabeza para actuar así. :ROFLMAO:
 
jjajja muero, me encanta, pasar cuentas pateticas y salseantes xdddd

Yo me parto con las que pone : Model // y dices a ver modelo de queeee? de instagram? por que en todo su insta ni una foto he visto de ninguna marca............... y tienen muchos seguidores por 4 likes. Y es que a quien le interesa una cuenta de una flipadita colgando fotos de tu jeto cada día, que aburrimiento !!! Ni los amigos de estas le deben seguir ya, vamos yo de estas paso , tengo amigas y yo misma que cada X tiempo ponemos fotiko nuestra que salimos monas, Pero conozco a alguna que es cada dia foto de tu puto jeto, y una frase de mierda de frases.com no se dan cuenta que aburren? Por la menos que usen frases suyas o frases nuevas novedosas xddd harta estoy de lo ke no me mata me hace más fuerte, lo esencial es invisible a los ojos, blablabla
 
Chicas a quien le tengo que pasar una cuenta que es muy vergonzosa... o la puedo publicar directamente? Bueno, me da un poco de vergüenza ajena pero a veces me parto de la risa
 
Os paso una mina de salseo. OJo , si os meteis en marinita_mermaid en los comentarios estás toooodas las cuentas de las Intaflipadas xddddd buscando fama en los comentarios xddd me meo, escriban guapaa guapisima oiss me encanta esta look, ai blabla xddd ke put* pena enserio. Os paso algunas más:

emily_ayuso 54 k modelo influ, y puedes mandarle dinero por paypal directamente xddd para ayudarla a seguir con su vida de piruleta.

elisafymrock 73 k es fashion style dice.. choni choni , estiulo 0 ,...

auroraaurora13 .... 13 k ....


hay miles mas pero uf no acabo
 
Chicas a quien le tengo que pasar una cuenta que es muy vergonzosa... o la puedo publicar directamente? Bueno, me da un poco de vergüenza ajena pero a veces me parto de la risa[/QUOT

cuelgala akiii si por algoooo las xavalas tienen sus cuenats publicas no???? Si dicen ser famosas, habran que lidiar con su fama
 
Os paso una mina de salseo. OJo , si os meteis en marinita_mermaid en los comentarios estás toooodas las cuentas de las Intaflipadas xddddd buscando fama en los comentarios xddd me meo, escriban guapaa guapisima oiss me encanta esta look, ai blabla xddd ke put* pena enserio. Os paso algunas más:

emily_ayuso 54 k modelo influ, y puedes mandarle dinero por paypal directamente xddd para ayudarla a seguir con su vida de piruleta.

elisafymrock 73 k es fashion style dice.. choni choni , estiulo 0 ,...

auroraaurora13 .... 13 k ....


hay miles mas pero uf no acabo
FLIPO con lo de pasarle dinero por Paypal, qué tía más caradura...........................
Elisa Influencer en su perfil... me meo con estas palurdas
 
Back