La profesora ciclista que se gana la vida en Onlyfans

Yo es que aún sigo alucinando con que la gente pague por ver videos supercutres de una tía más bien feucha... que encima están casi todos filtrados por ahí...

Hay un video que sale haciendo una caminata con su madre y directamente le dice en su cara que le importa una mierda la opinión de ella con todo el tema por**... ante la cámara su madre no dice nada pero que orgullo que tu hija pase de ser profesora a prost*t*ta digital y la vea todo el mundo follxxxx y comiendo rabos.
 
Yo es que aún sigo alucinando con que la gente pague por ver videos supercutres de una tía más bien feucha... que encima están casi todos filtrados por ahí...

Hay un video que sale haciendo una caminata con su madre y directamente le dice en su cara que le importa una mierda la opinión de ella con todo el tema por**... ante la cámara su madre no dice nada pero que orgullo que tu hija pase de ser profesora a prost*t*ta digital y la vea todo el mundo follxxxx y comiendo rabos.
A ver aunque le parecíese mal a esa edad la gente suele tener las ideas muy claras. Si esta así de decidida tampoco le puede influir a que no lo haga
 
Yo es que aún sigo alucinando con que la gente pague por ver videos supercutres de una tía más bien feucha... que encima están casi todos filtrados por ahí...

Hay un video que sale haciendo una caminata con su madre y directamente le dice en su cara que le importa una mierda la opinión de ella con todo el tema por**... ante la cámara su madre no dice nada pero que orgullo que tu hija pase de ser profesora a prost*t*ta digital y la vea todo el mundo follxxxx y comiendo rabos.

Yo de cara no la veo fea, pero creo que no se saca partido. Tiene una ligera alopecia en la parte frontal y con los peinados que lleva creo que se la agrava.

Además, creo que un buen corte en la peluquería le iría muy bien, aunque creo que debe llevar años sin cortarse el pelo.
 
yo es que de verdad flipo con esta mujer… necesita ayuda… la verdad es que su hija es la que me da más pena, dirá eso ante la cámara y pasará una adolescencia dura, pero creo que después se intercambiarán roles..
 
Dejando de lado lo bien o mal que me caiga esta chica. Que digo yo que los onvres que tienen grupos de whatsapp para pasarse todos estos videos nopor y apedrear a la susodicha,que se lo hagan mirar,vaya prendas santas.
 
Si todo es tan perfecto para su familia ( refiriéndose al onlyfans) ¿por que tiene que grabarlos tanto justificandose de ello??
Ay Ceci... que parece que no te da igual todo...

Además de la manera en la que habla su hija, en esa familia están todos de pedrada seria
 
Si todo es tan perfecto para su familia ( refiriéndose al onlyfans) ¿por que tiene que grabarlos tanto justificandose de ello??
Ay Ceci... que parece que no te da igual todo...

Además de la manera en la que habla su hija, en esa familia están todos de pedrada seria
Tiene una hija que sale en redes? Uy yo pensaba eye era mas cria. Yo flipw cuando se tiro desnuda en un video de youtube a recoger sus gafas de sol en un puerto deportivo o algo así y se le vio todo el rato el cu**
No puedo con ella
 
Back