La profesora ciclista que se gana la vida en Onlyfans

anoche estaba hablandole de este hilo a mi novio, le sonó la campana, y me enseñó en grupo de wsp que tiene con sus amigos, en donde un amigo habia pasado TODOS los videos que esta mujer tiene en onlyfans.
Flipé muy mucho. Ya había visto alguno en donde sale desnuda y tal, pero es que tiene videos foll.. directamente. Que verguenza tan grande ir a trabajar de profesora de adolescentes, ya no sabiendo que te habrán visto desnuda, sino que además te han visto follxxxx y gratis, porque todítos los videos se han filtrado.
Mi novio también la conocía y también de un grupo de tíos. 🤦🏻‍♀️
Y me dice te sorprendería la de gente "normal" que tiene only fans.
Joder yo con mis amigas como mucho tenemos al negro del wasap, pero videos de tíos follan... no nos pasamos .
 
Debe estar mal esta mujer, tener algún transtorno emocional. El exibicionismo por el exibicionismo o que te ponga que te vean foll lo no lo veo compatible con nuestra profesión.
Nos quejamos del acceso de los jóvenes al por** y resulta que la primera que sale foll es la profe de mates.
Y no me considero antigua. Tía ponte un antifaz, una peluca y llamate Deseo o Delito como la novela y te grabas como quieras, pero no pongas tu nombre y apellidos en esos vídeos trabajando para adolescentes.
 
La duda es ¿pero quien va a pagar por ver desnuda y más a una tía así? De cuerpo ni fu ni fa, aun con todo el deporte que hace... el pecho tirando a pequeño ( lo que hace un Push up y un mono apretando el canalillo) de cara es más bien feuca.... en fin.... que tíos pagan por eso? Y eso cuanto vale??
 
Yo ya lo dije, esta chica me parece la típica gordita que ha vivido acomplejada y ahora que ve que tiene un nicho de mercado y que recibe halagos se ha crecido.

Al margen, y en mi opinión completamente personal, no tiene para nada un cuerpo bonito; ha debido perder peso y se ha quedado bastante poco tonificada... Que me parece un cuerpo normal vaya, pero esa manera suya de creérselo no es real, creo que sigue siendo una chica acomplejada.
 
La duda es ¿pero quien va a pagar por ver desnuda y más a una tía así? De cuerpo ni fu ni fa, aun con todo el deporte que hace... el pecho tirando a pequeño ( lo que hace un Push up y un mono apretando el canalillo) de cara es más bien feuca.... en fin.... que tíos pagan por eso? Y eso cuanto vale??
Yo estaba pensando esto, pero no me atrevía a decirlo. Creo que parte de lo que vende es ser una “profe considerada buenorra”, con todo lo que ello, en el imaginario popular, conlleva (y si no mirad webs por**, lo del profe/la profe que se beneficia a los alumnos tiene mucho tirón).

Lo que no entiendo es lo de youtube. ¿Se desnuda allí también de gratis?
 
En YouTube no, eso es para el onlyfans y su grupi de tíos salidos. En YouTube sube vídeos de rutas en bici y últimamente ella hablando de su vida y de lo orgullosa que está de ella misma, de su cuerpo y de hacer lo que le da la gana...

Que no está bien de la cabeza lo ve cualquiera... en fin...
 
Yo estaba pensando esto, pero no me atrevía a decirlo. Creo que parte de lo que vende es ser una “profe considerada buenorra”, con todo lo que ello, en el imaginario popular, conlleva (y si no mirad webs por**, lo del profe/la profe que se beneficia a los alumnos tiene mucho tirón).

Lo que no entiendo es lo de youtube. ¿Se desnuda allí también de gratis?

En YouTube no, pero el último vídeo se la ve en bragas y camiseta.

No tiene nada destacable, tiene un cuerpo muy normal. De hecho, me extraña que, haciendo tanta bici como supuestamente hace, tenga tal nivel de celulitis.

Y el pecho es bastante normalillo... Hay fotos y vídeos rulando por Forocoches.
 
Habéis mencionado que había un video de su ex novio, el de la tienda de bicis hablando sobre ella pero no lo encuentro, lo ha borrado? Alguien que diga donde se puede ver
 
Ese vídeo no lo he visto, pero si vais a los vídeos que tiene en la sección de "directos", se graba muchas veces en el gimnasio y es una attention de cuidado. Todo el rato poniéndose con posturitas de sacar culo frente a la cámara, colocándose el pelito bien visible a un ladito y poniendo morritos. Y las t*t*s bien por fuera. Tiene una necesidad de validación masculina constante.
 
Back