La profesora ciclista que se gana la vida en Onlyfans

Tiene una hija que sale en redes? Uy yo pensaba eye era mas cria. Yo flipw cuando se tiro desnuda en un video de youtube a recoger sus gafas de sol en un puerto deportivo o algo así y se le vio todo el rato el cu**
No puedo con ella

¿Este vídeo sigue colgado en YouTube?
 
Las gafas las debió tirar aposta, para así tener su dosis de exhibicionismo del día.

La hija no debe tener más de 16 o por ahí no? Está encantada con que su madre se prost*t*ta por Internet, porque así le puede comprar muchas cosas, como dicen en el video de tik tok... es alucinante
 
Tiene una hija que sale en redes? Uy yo pensaba eye era mas cria. Yo flipw cuando se tiro desnuda en un video de youtube a recoger sus gafas de sol en un puerto deportivo o algo así y se le vio todo el rato el cu**
No puedo con ella
Si encima la hija va al instituto. Que vergüenza que tus compañeros puedan ver a tu madre haciendo esas cosas tan intimas 🤦‍♀️
 
Tiene una hija que sale en redes? Uy yo pensaba eye era mas cria. Yo flipw cuando se tiro desnuda en un video de youtube a recoger sus gafas de sol en un puerto deportivo o algo así y se le vio todo el rato el cu**
No puedo con ella
La hija es una chica adolescente que sale con ella en algún vídeo de YouTube mientras la madre sigue teniendo esa postura que ella cree que es sensual
 
Pues fijaos que la he conocido por vosotras y no me desagrada. Es un poco ridicula pero creo que es porque ella ha probado todo y lo que ha funcionado es el onlyfans. En su canal me ha salido un video 360 de ella haciendo una ruta en bici que me parece bastante original y currado. Pero claro, le dara mil veces más dinero el Only. Parece una tía simpatica no?
Y edito para decir que FLIPO con el número de suscriptores que tiene. Yo que tuviese 10,000 lo entiendo pero casi 700,000? Joder
 
Pues fijaos que la he conocido por vosotras y no me desagrada. Es un poco ridicula pero creo que es porque ella ha probado todo y lo que ha funcionado es el onlyfans. En su canal me ha salido un video 360 de ella haciendo una ruta en bici que me parece bastante original y currado. Pero claro, le dara mil veces más dinero el Only. Parece una tía simpatica no?
Y edito para decir que FLIPO con el número de suscriptores que tiene. Yo que tuviese 10,000 lo entiendo pero casi 700,000? Joder
Totalmente de acuerdo, algo falla cuando ponemos el grito en el cielo por una mujer adulta exponiéndose pero hacemos la vista gorda ante instamamis que venden a sus hijos desde antes de salir del utero, partos grabados incluidos.
 
Lo que tengo entendido es que el chaval sufría depresión y que lo despidieron de la tienda porque le regalaba cosas a la sujeta y dejó una deuda a pagar bastante elevada.

Ella en un vídeo no sé cuál era venía a decir que lo había dejado porque no podía estar con una persona deprimida, porque ella tiene que disfrutar de la vida y esas cosas.
Lo último que se es que la tienda era suya, al principio fue empleado, pero después propietario. Y por lo que se lo sigue siendo.

Que el chaval este pasando una mala época y la otra diga que no está para aguantar a nadie es otra cosa.
 
Totalmente de acuerdo, algo falla cuando ponemos el grito en el cielo por una mujer adulta exponiéndose pero hacemos la vista gorda ante instamamis que venden a sus hijos desde antes de salir del utero, partos grabados incluidos.

Eso es mezclar churras con merinas. Ambas cosas, a mí, me parecen deleznables. Y esta mujer expone a su hija por partida doble: por trabajar en el mismo instituto donde estudia ella, y por mostrarla en sus vídeos.
 
Back