La Princess Benedikte visitó la empresa textil Georg Jensen Damask en Kolding. 23,Oct.2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
gjd_008.jpg
 
benedikte_9.jpg


Martes ocupado para la princesa Benedikte

Tres visitas diferentes tuvieron a la Princesa Benedicta en el calendario del martes.
Para la princesa Benedikte, era difícil identificar lo que la había impresionado más cuando dejó la Escuela de Diseño en Kolding.

El día comenzó con la compañía Kolding Georg Jensen Damask, donde se presentaron las últimas tendencias, colores y diseños a una princesa interesada antes de que el viaje fuera a la escuela de diseño.

"Es difícil designar a los más interesantes, pensó la princesa y continuó:

- Aquí en la escuela he visto el uso de nuevos materiales. Ha sido realmente emocionante.

Fue el mismo Princess Benedikte quien tuvo el deseo de visitar la escuela de diseño.

Para un concierto en Copenhague
Sin embargo, la visita a la escuela no fue el evento final del día para la princesa diligente.

Más tarde, el martes, la princesa Benedikte asiste a un concierto con Saint Annæ Pigekor en la Iglesia del Espíritu Santo en Copenhague.
 
La costura y el diseño estaban en foco cuando la princesa benedikte visitó la ciudad de kolding.

En primer lugar, la princesa puso el camino pasado textil Georg Jensen Damasco, que ha sido conocido desde 1756 por especial especiales. Aquí, a la princesa se le dio un recorrido por el, donde su alteza real saludó a los empleados y miró sus proyectos actuales y futuros.

Más tarde, el diseño presentó una oferta de moda amistosa. Ocurrió en el diseño de kolding, donde la princesa estaba de visita por primera vez. Aquí, la princesa benedikte fue mostrada alrededor de la escuela que tiene cerca de 380 estudiantes.
http://kongehuset.dk/foto-video/besoeg-hos-georg-jensen-damask
 
1690378_600_980_0_90_4427_2766_2.jpg


La diseñadora y gerente de concepto de Georg Jensen Damask, Benedikte Marcher Thomsen, le contó a la princesa Benedikte cómo trabajaban con las colecciones y, como nota al margen, ella podía decir que se llamaba así por la princesa. "Benedikte siempre ha sido la princesa favorita de mi madre. Soy la tercera niña de la familia, y ella no dudaba de que me llamaran Benedikte, dice Benedikte Marcher Thomsen.
 
Dos visitas a Kolding y un concierto en Copenhague le dieron a la princesa Benedikte un día ajetreado.



La princesa Benedikte incluso quiso echar un vistazo más de cerca a la Escuela de Diseño en Kolding y combinó la visita a Kolding con una visita a la compañía de diseño Georg Jensen Damask, que tiene su sede en la ciudad.

 
Back