La princesa Victoria visita Nueva York. Septiembre 20-24, 2018

Fantástica!
Crown-Princess-Victoria-wore-By-Malene-Birger-Pumps.jpg
Ay, esos zapatos... se me hace agua la boca.
 
El primer look es horrible. Parece que se fue en su ropa de dormir y solo le puso los tacones. Luego los pelos volando por todas partes.

El segundo si me encanto. El vestido es precioso y me encanta los zapatos y accesorios que lleva.

El tercero otro feo. Parece mas grande que la Reina cuando se viste asi.
 
Look 1:
Me gustan el pantalón y blusa, pero creo que el conjunto resulta soso, aburrido.
Unos zapatos y bolso en un color más contrastante (yo me quedaría con el bordeaux, berenjena o colores similares..) le darían otro interés visual al conjunto. También creo que le hacen falta unos pendientes mas llamativos en vez del horroroso mini broche que se puso. El pelo pide un corte y arreglo a gritos!!!!!!

Look 2:
Me encanta el vestido con estampado geométrico. Le sienta de maravilla y va muy bien conjuntado con los pendientes y demás complementos.

Look 3:
El vestido de Escada es muy bonito pero al lucirlo con mono :)banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:), salones a tono y la clutch esa, el conjunto le suma años, resulta un poco de anciana.
Yo me quitaría el broche y me pondría unos pendientes XXL, cambiaría los zapatos a tono por otros nude (y con un modelo algo más moderno, más sofisticados) y lo mismo para el clutch.

Victoria, haznos caso: eres una chica joven, con un tipo estupendo pero tu pelo pide a gritos un corte y un peine. Te vas sumando años con el horrible mono que insistes en lucir desde hace muchos años. Te mereces mejor...;););)
 
Victoria siempre parece féliz y encantada de estar donde esté y de hacer lo que haga: ya sea caminar por Suecia o visitar un huerto.

Y departa con ella quien fuere, siempre se la ve atenta e interesada con su interlocutor.

Un sol.

Luego yo también la pondría en manos de una buena peluquera.
 
Back