La princesa Victoria visita Nueva York. Septiembre 20-24, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.047
Jueves, 20 de septiembre
Visita en Nueva York
Kronprinsessan

Viernes, 21 de septiembre
Visita en Nueva York
Kronprinsessan

Domingo, 23 de septiembre
Asistencia a la Asamblea General de las Naciones Unidas
Kronprinsessan

Lunes, 24 de septiembre
Asistencia a la Asamblea General de las Naciones Unidas
Kronprinsessan

 
La Princesa heredera visita Nueva York, EE. UU. Los días 20-21 de septiembre y 23-24 de septiembre.
El objetivo de la visita es asistir a la apertura oficial de la Asamblea General en las Naciones Unidas, reunirse con los embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU e implementar las actividades de promoción suecas.

Del programa preliminar para la visita

Jueves, 20 de septiembre
Visita en el Ayuntamiento de Nueva York
La Princesa visita el Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York y la Alcaldía para cuestiones de sostenibilidad para conocer a la vicealcaldesa Alicia Glen, así como obtener información del Director Mark Chambers sobre el trabajo de Nueva York en Smart Cities y los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU.
Visita en el restaurante Aska
La Princesa visita el restaurante Aska, conducido por Fredrik Berselius, quien habla sobre el trabajo de sustentabilidad de Aska. La Princesa también visita la plantación de vegetales de Aska que está junto al restaurante.
Visita en SACC Gateway
The Crown Princess visita Gateway, la Cámara de Comercio Sueco-Estadounidense en el lugar de encuentro de Nueva York para compañías suecas y actores de la innovación que desean establecerse en el mercado estadounidense.
Recepción en la residencia sueca
Al final del día, la Princesa Real asiste a la recepción del cónsul general Leif Pagrotsky en la residencia sueca.

Viernes, 21 de septiembre
Ceremonia conmemorativa del ex Secretario General Kofi Annan
La Princesa Real asiste a la ceremonia conmemorativa del ex Secretario General Kofi Annan. La ceremonia conmemorativa se lleva a cabo en la Asamblea General, Sede de la ONU.
Monumento Nobel
La Princesa visita el Monumento Nobel junto con el cónsul general sueco Leif Pagrotsky, la cónsul general noruega Harriet E. Berg y dos galardonados con el Premio Nobel estadounidense de 2017, el Dr. Joachim Frank y el Dr. Michael W. Young, cuyos nombres fueron grabados en el monumento. El Monumento Nobel rinde homenaje a Alfred Nobel y al Premio Nobel estadounidense.
Almuerzo en la residencia sueca
La Princesa Real asiste al almuerzo del Cónsul General Leif Pagrotsky para los galardonados con el Premio Nobel estadounidense Joachim Frank y el Dr. Michael W. Young.

Domingo, 23 de septiembre
Reunión con el Secretario General Antonio Guterres
La Princesa heredera, junto con los embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, asiste a una reunión con el Secretario General Antonio Guterres para revisar el trabajo sobre los objetivos de desarrollo sostenible en el mundo.
Encuentro con SS Sheikha Moza bint Nasser
La Princesa se encuentra con SS Sheikha Moza bint Nasser de Qatar para obtener información sobre el trabajo de HH Sheikha Moza bint Nasser en su iniciativa global Education Above All (EAA).
Encuentro con Jennifer Jacquet
La Princesa heredera y el Profesor Henrik Österblom del Stockholm Recilience Centre se reúnen con la experta en mar Jennifer Jacquet para obtener información sobre su trabajo.
SDG Leaders 2018 Reception
La Princesa Real asiste a una recepción para embajadores de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Lunes 24 de septiembre
Reunión de alto nivel sobre el mar
La Princesa participa en una reunión de alto nivel sobre el mar en la sede de la ONU.
Reunión con Achim Steiner, Jefe del PNUD
La Princesa se reúne con Achim Steiner, Director del PNUD, y recibe información sobre las actividades del PNUD.
Reunión con el coordinador humanitario de la ONU, Mark Lowcock
La Princesa se reúne con el Secretario General Adjunto de Asuntos Humanitarios y Coordinador del Socorro de Emergencia de la ONU Mark Lowcock para obtener información sobre la situación humanitaria en el mundo, el trabajo de la ONU y los desafíos actuales.
Juventud 2030
La Princesa participa en la reunión de Alto Nivel "Juventud 2030" de UNICEF en la sede de la ONU.
Foro del Sector Privado de las Naciones Unidas 2018
La Princesa participa en el almuerzo del "Foro del Sector Privado de las Naciones Unidas 2018: Construyendo e Invertiendo en Paz para Todos" en la sede de la ONU.
Kronprinsessan besöker Nueva York - Sveriges Kungahus
https://www.kungahuset.se/press/pre...esokernewyork.5.533b0c18164836d0d0b231ce.html
 
La directora del departamento de prensa Margareta Thorgren dice:
- Es una misión oficial. Ella está allí principalmente como embajadora de la ONU para los objetivos globales en 2030. Ella visitará la ONU y tendrá reuniones.
El viaje de cinco días lleno comienza el jueves.
Además de las reuniones en la ONU, la Princesa Real llevará a cabo actividades de promoción en Suecia. El programa incluye una visita al restaurante del chef sueco Fredrik Berselius "Aska" en Brooklyn.
Durante el viernes, Victoria asistirá a la ceremonia conmemorativa del exsecretario general Kofi Annan, a quien conoció varias veces. Más tarde ese día visitará el Monumento Nobel junto con Leif Pagrotsky, el cónsul general sueco y Harriet E. Berg, que es la contraparte noruega.
A principios de septiembre, la Princesa visitó Japón, incluso en el papel de embajadora de la ONU para los objetivos globales de desarrollo sostenible. Allí participó en la Conferencia de Sostenibilidad "Keystone Dialogue", donde diez de las mayores compañías pesqueras se reunieron y debatieron la cooperación mundial en mares sostenibles.
Uno de los problemas del corazón de la Princesa heredera es solo problemas de mar y agua.
Durante el viaje a Nueva York, la atención se centrará en objetivos ambientales más generales, pero ella tiene una reunión con la experta en mar Jennifer Jacquet e incluso una reunión a nivel de la ONU sobre cuestiones relacionadas con el mar.
https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/kronprinsessan-victoria-reser-till-fn-i-new-york/
 
Restaurant Aska
belgaimage:140208844:1800x650:w
 
Back