La Princesa Victoria en Visita oficial a Japón del 18 al 21 de abril.

Pues el vestido no me gusta mucho y estoy de acuerdo en que no hace falta ir con tacón de 15 cms.
Lo de princesa de cuna queda muy bien como comentario en el siglo XVII, no hace falta ser princesa de cuna para saber comportarse :)

Concuerdo contigo que no se necesita ser princesa de cuna para saber comportarse. Aunque para conocer el protocolo de estas visitas, si no te lo han enseñado desde la niñez, debes tener la suficiente humildad y reconocer que para estar a la altura, y no me refiero a centímetros de diferencia, tendrías que tener una profesora que permanentemente te indique que hacer, donde pararte, como y de qué conversar. Me acuerdo que en las primeras épocas de Letiz lo que se le criticaba era que movía mucho las manos al hablar y que permanentemente se acomodaba el cabello. Cuando la vida te da semejante vuelco gestos propios tienen que adaptarse al protocolo, sino estás de acuerdo bueno pues regresando para las ocho horas, a currar -como dicen en España- que lo que "trabajar por España" se lo cree solamente ella. Disculpen por el off topic.
 
¿Letizia fue la primera persona en el mundo en visitar Japón? Los plumillas cada vez dan más asco... :rolleyes:


Victoria de Suecia, tras los pasos de la reina Letizia

La heredera a la corona sueca visita Japón para tratar temas medioambientales.



landscape-1492506802-00victoria.jpg


Días después de que los reyes de España terminasen su visita a Japón, Victoria de Suecia ha viajado al país nipón para tratar cuestiones medioambientales.
 
No me gusta el vestido..la parte de arriba, es como que está apretado. A Máxima le queda mejor me parece, porque cuando lo usó estaba flaquísima y quedaba suelto.
Tampoco me parece que le quede bien ESE tipo de rosado...




No me gusta el vestido..la parte de arriba, es como que está apretado. A Máxima le queda mejor me parece, porque cuando lo usó estaba flaquísima y quedaba suelto.
Tampoco me parece que le quede bien ESE tipo de rosado. En mi opinión podría haberse puesto otra cosa.

Y..bueno... ESE PELO, qué desastre... debe tener una explicación que lo use así, sino la verdad inadmisible.

Para mi: 6
 
Los emperadores son diminutos. Victoria tendria que cortarse las piernas a la mitad para no desentonar. Me parece totalmente normal que use tacones, es como siempre viste, y un centimetro mas arriba o abajo no hace diferencia en este caso y con ese vestido , se pone un zapato plano y parece una monja.
 
¿Letizia fue la primera persona en el mundo en visitar Japón? Los plumillas cada vez dan más asco... :rolleyes:


Victoria de Suecia, tras los pasos de la reina Letizia

La heredera a la corona sueca visita Japón para tratar temas medioambientales.



landscape-1492506802-00victoria.jpg


Días después de que los reyes de España terminasen su visita a Japón, Victoria de Suecia ha viajado al país nipón para tratar cuestiones medioambientales.
Para Nuria y compañía Letizia es el ombligo del mundo.
Ya se olvidaron que Letizia le hizo la reverencia a Victoria en la vida de Frederik y Mary.
 
Creo que se trata de notar la enorme contradicción de las monarquía,que se han alejado de la razón de su existencia.No hay nada que justifique el vivir de los contribuyentes a todo placer y lujo,siendo como los demás.Se les tenía en ese pedestal por ser diferentes a la plebe,de tener"sangre azul" todo obsoleto,arcaico y viejo.No quieren perder los privilegios,pero si quieren ser como los demás y hacer de su vida lo que les de la gana viviendo de un cuento infantil, desfasado en el tiempo.Pienso que es esto lo que se trata de recordar,lo absurdo de tener que hacer la reverencia y adular a mujeres que no estaban preparadas para esta representación tan superficial y frívola y además hacerlo bien.
Por eso se destaca la manera de hacer de Mary,como se ha adaptado a su nuevo país,sin causar vergüenza a los daneses.El orgullo mal entendido es lo que más ofende por que la parte más negativa,es la soberbia y en esto alguna lo manifiesta abiertamente.Las monarquía deben prescindir de tanto boato y adulaciones,ya que parece que quieren reciclclarse para no perder la mamandurria.Es la desigualdad en su más pura esencia,en estos tiempos tan turbulentos es inadmisible.Unas muestran mayor respeto a sus contribuyentes y otra pasa despectivamente de todo.Menos de una vida fabulosa donde están dejando las arcas públicas vacías.Espero que el tiempo ponga a todos en su lugar.
@vieira lo has dicho todo a la perfección. Concuerdo con cada letra, punto y coma que has expresado en tu post. Saludos:)
 
Back