La Princesa Victoria en Visita oficial a Japón del 18 al 21 de abril.

Pues el vestido no me gusta mucho y estoy de acuerdo en que no hace falta ir con tacón de 15 cms.
Lo de princesa de cuna queda muy bien como comentario en el siglo XVII, no hace falta ser princesa de cuna para saber comportarse :)
 
Pues el vestido no me gusta mucho y estoy de acuerdo en que no hace falta ir con tacón de 15 cms.
Lo de princesa de cuna queda muy bien como comentario en el siglo XVII, no hace falta ser princesa de cuna para saber comportarse :)
Creo que se trata de notar la enorme contradicción de las monarquía,que se han alejado de la razón de su existencia.No hay nada que justifique el vivir de los contribuyentes a todo placer y lujo,siendo como los demás.Se les tenía en ese pedestal por ser diferentes a la plebe,de tener"sangre azul" todo obsoleto,arcaico y viejo.No quieren perder los privilegios,pero si quieren ser como los demás y hacer de su vida lo que les de la gana viviendo de un cuento infantil, desfasado en el tiempo.Pienso que es esto lo que se trata de recordar,lo absurdo de tener que hacer la reverencia y adular a mujeres que no estaban preparadas para esta representación tan superficial y frívola y además hacerlo bien.
Por eso se destaca la manera de hacer de Mary,como se ha adaptado a su nuevo país,sin causar vergüenza a los daneses.El orgullo mal entendido es lo que más ofende por que la parte más negativa,es la soberbia y en esto alguna lo manifiesta abiertamente.Las monarquía deben prescindir de tanto boato y adulaciones,ya que parece que quieren reciclclarse para no perder la mamandurria.Es la desigualdad en su más pura esencia,en estos tiempos tan turbulentos es inadmisible.Unas muestran mayor respeto a sus contribuyentes y otra pasa despectivamente de todo.Menos de una vida fabulosa donde están dejando las arcas públicas vacías.Espero que el tiempo ponga a todos en su lugar.
 
Creo que se trata de notar la enorme contradicción de las monarquía,que se han alejado de la razón de su existencia.No hay nada que justifique el vivir de los contribuyentes a todo placer y lujo,siendo como los demás.


Me quedo con eso. En lo demás para gustos colores. Hay gente a la que le gusta la princesa X, gente a la que le gusta la princesa Y y gente a la que le gusta la princesa Z. Y hay que aprender a respetar todas las opiniones. Aunque en este foro no siempre se admiten opiniones diversas :) (lo cual hace que muchos perdamos a menudo el interés por entrar, leer y opinar).
 
xKmBIHh6kS4.jpg

hbn_7ukuI4k.jpg
uwqWKLQ4Z2k.jpg
gqqfA9XAcr4.jpg
7Vx2-acz8ms.jpg
 
Los emperadores no tienen porqué sentirse "menos" o afectarse porque las personas sean de estatura diferente a ellos.
Por el contrario, asumen su estatura y se muestran sin complejos por ello.
Presentarse con calzado plano para que no vea la diferencia de forma, digamos, evidente; podría ser hasta falta de cortesía y ofensivo
De acuerdo.

Todas ellas usan habitualmente ese tipo de calzado en sus apariciones oficiales formales, como esta presentación ante los emperadores. No es que especialmente se hayan puesto tacos altos para ofenderlos porque sean personas bajitas.
Al contrario, si salieran de lo normal y se pusieran calzado bajo, sería un gesto totalmente inadecuado de condescendencia (en el mal sentido de la palabra)

Además , aunque Victoria fuera descalza, de todas maneras superaría la altura de los emperadores.
 
Qué elegante Victoria! gustarán más o menos sus atuendos...pero sus padres y Suecia se quedan tranquilos, saben q no habrá ni un desliz, muy a la altura de lo q se espera de ella.

El vestido le queda bien, a mí personalmente no me gustan los vestidos calados por muy Elie Saab que sea.
 
Back