La Princesa Victoria en Visita oficial a Japón del 18 al 21 de abril.

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
El mes que viene Victoria hará una visita oficial a Japón, preparandose para esta, hoy se reunió con los representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, para hablar sobre Japón antes de su visita

170329+KRPR+UD+Japan+01+Foto+Kungahuset.jpg


http://www.kungahuset.se/kungafamil...essanimotemedud.5.73a5feee15af50049ffa78.html
 
No sé si es locura de mi mente perdida en el tiempo, pero parece que Victoria va todos los año en Japón.
 
Deben estar los emperadores traumados por la visita de la de Spain, jajajajajaj [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Sólo espero que sea mejor que la de los españoles...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk

Los Borbón han pasado sin pena ni gloria por Tokyo. La cuin ridícula a más no poder con su desconocimiento de las buenas formas y buenos modales.....a lo que hay que sumar los cuatro trapos de pésima confección que lució.....aún recuerdo a Diana vestida con una traje de lunares rojos haciendo un guiño a la bandera nipón y deleitando a los nipones a su paso y acaparando portadas en la prensa mundial o recuerdo a Victoria probándose un kimono entre risas.....esos gestos y esa naturalidad distan mucho de la forma de ser altanera de Letizia, que le importa un pito todo y pasa olímpicamente ....resulta desagradable verla haciendo ascos a la anciana Michiko a la que ni tuvo la cortesía de brindarle su brazo para bajar el escalón.
 
Back