La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Calificaciones
9.715
Bueno....suponemos que su bebé será niña si hacemos caso al rumor de que los vieron comprando ropa de bebé color rosa.....esperemos que no sea un rumor igualito al de que Victoria daría a luz en palacio mediante cesárea programada jijiji
No has acertado ni con el nombre ni con el titulo Haakon.

Calificaciones
9.715
Muy decepcionada. Esperaba un nombre mas moderno, como Thomas. Y no me gusta que el bebe tiene solo tres nombres.
Esperate que en el bautizo no le añadan alguno mas como el de algun padrino como hizo al infanta Cristina con Pablo Nicolas sebastian añadiendole este ultimo en el bautizo.
De todas formas, con esos nombres ya hay pista para padrinos, oscar Magnusson o Carl de Hohenzollern hijo de Birgitta o Carl Silverchiold o Charles Ambler, cualquiera de los cuatro, todos primos de Vicky. Madeleine de Suecia, Felipe de los belgas o Federico de Dinamarca. Marie chantal de Grecia o Matilde de los belgas, alguna amiga de Vicky. que creeis?

Calificaciones
13.261
Esperate que en el bautizo no le añadan alguno mas como el de algun padrino como hizo al infanta Cristina con Pablo Nicolas sebastian añadiendole este ultimo en el bautizo.
De todas formas, con esos nombres ya hay pista para padrinos, oscar Magnusson o Carl de Hohenzollern hijo de Birgitta o Carl silverchiold o Charles ambler, cualquiera de los cuatro todos primos de Vicky. Madeleine de Suecia, Felipe de los belgas o Federico de Dinamarca. Marie chantal de Grecia o Matilde de los belgas, alguna amiga de Vicky. que creeis?

además de royals de otros países, creo que Magdalena debería ser madrina.

Calificaciones
42.577
Vaya nombres feos les calza la viki a sus hijos. Estelle y oscar, se ha quedado tranquila. Con la de nombres bonitos y regios q hay.. desde luego maddie ha tenido mejor gusto, a ver carl y sophie como le ponen.

Calificaciones
42.577
Una pregunta, estelle no va al cole??? Se sabe si sigue en la guarde a la q se supone q iba?

Calificaciones
42.577
Estelle como siempre mal vestida y sin peinar.
Maddie muy guapa, le fallan los botines q le vulgariza el modeli un poco.
Sophia pa los meses q tiene y el barrigon, va correcta, con ese tripom debe de ser complicado vestir arreglada.
La reina correcta.

Calificaciones
13.609
A Sofía la veo fatal con ese tocado en la cabeza y el vestido tan claro

A mi tampoco me gusta el tocado, el vestido es bonito de color pero muy ajustado para 8 meses de embarazo...Sofia normalmente en varios actos va acorde a su marido, hoy lleva vestido gris al igual k la corbata de Carl Philip jejeje

Calificaciones
9.715
además de royals de otros países, creo que Magdalena debería ser madrina.
lee bien , lo he puesto tamben he dicho que Felipe de los belgas y Marie Chantal de Grecia o Federico y Matilde. Y los primos los especulo por los nombres del niño.Tambien dije que su hermana les quito el Nicolas, porque me huele que querian ese nombre para padrino fuera Nicolas de Grecia

Última edición:
Calificaciones
26.060
7b2564e9e4cf431fb3cda98b03beb28e.jpg

http://www.iltasanomat.fi/kuninkaalliset/art-2000001130895.html