La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

XAqFFXUNLVo.jpg
drl2qvKGYAA.jpg
TQlZaLz-LkU.jpg
Qj3A7KAdyRo.jpg
yTTtxn-WfYY.jpg
X_D5URagOeY.jpg
WAp3OoRNET0.jpg
wUVYVMLHtmQ.jpg

http://vk.com/sveriges_kungahus
 
¡¡¡Vaya sorpresa!!! Casi hemos terminado con el boom real royal.

Yo estaba casi seguro de que venía un niño. Las dos hermanas son de complexión similar y las formas de las barrigas eran similares. Victoria tuvo complejo de fea y ancha, pero ahora lo tiene superado. De hecho, no se arregla nada, pese a que a Victoria le luce lo que se viste.

Victoria tiene unos rasgos faciales que quedan mejor en un hombre que en una mujer, pero no diría que es fea. Seguramente, se esforzó en tener una personalidad atractiva, por sus complejos. Estelle no será una belleza, pero la mezcla será positiva. La prima Leonore también tiene unos rasgos faciales acusados, pero mejorará con la edad, creo que llamará la atención, sin ser bella.

En el caso de CP. y Sofia, viene niño. Hoy día, no hay esa reserva de los colores, si es niño no se le pone rosa. No le/s queda nada, un mes.
 
Última edición:
No me gustó Estelle (ni la combinación con los otros 3 nombres) ni me gusta Oscar
 
"She was incredibly proud and excited. She was a little disappointed that he had his eyes closed all the time and couldn’t see the drawings she had made." — One of the witnesses about Princess Estelle with her new brother, Prince Oscar.


"Ella era increíblemente orgullosos y emocionados. Ella estaba un poco decepcionado de que tenía los ojos cerrados todo el tiempo y no podía ver los dibujos que había hecho." - Uno de los testigos sobre Princess Estelle con su nuevo hermano, el príncipe Oscar.


http://princessjosiephine.tumblr.com/
 
Back