La Princesa Stephanie con sus hijos asiste a la gala benéfica 2018 de Fight AIDS Monaco (FAM)

Es mi apreciación personal basada en lo que veo en la foto (en ésta y otras). La novia tiene cara varonil, me recuerda a los travestis que tenemos por mis lares que no tienen dinero para operarse demasiado y se conforman con ponerse maquillaje, ropas de mujer y dejarse el cabello largo, pero algo los delata. Y él tiene cuerpo y poses de gay, desde hace tiempo me lo parece. Pero , de nuevo, es mi opinión.
Prometo que ya no lo digo más.
Tú puedes decir lo que se te antoje y toda las veces que quieras ¡faltaría más!, es tu opinión y mientras no insultes a l@s demás forer@s aquí paz y después gloria. ;)
 
Sí, él se ve discreto y creo que lo más que lograron para que se disfrazara fue decirle, "te pones un pantalón y una camisa negra y ya", pero es que con ese bigotito, mas la camisa abierta, se ve ... ugh!

Se le salió el Ducruet, vamos a ser sinceros, porque el padre es el estereotipo del macarra. Y así se vistió Luis. Parece salido de la Marbella de los años 80.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
272
Back