La Princesa Stephanie con sus hijos asiste a la gala benéfica 2018 de Fight AIDS Monaco (FAM)

Uds. sabrán disculpar que yo insista con mi teoría, pero en estas fotos se nota más aún (en mi opinión, claro) que Louis es gay y la novia es un travesti. Todo bien, eh? no estoy juzgando. Sólo observo, desde hace tiempo. Tampoco es que tengan que informar nada, es su intimidad.
 
tumblr_pbk7enX5lb1sgovsyo3_400.jpg
tumblr_pbk7enX5lb1sgovsyo7_400.jpg
tumblr_pbk7enX5lb1sgovsyo5_1280.jpg
tumblr_pbk7enX5lb1sgovsyo6_400.jpg
 
Haber, por partes,
Stephanie esta bastante bien para lo que nos tiene acostumbrados. Se ha hecho algunos retoques discretos, se ha peinado y maquillado.
Camille en su estilo de "intagramer"
La parejita ni fu ni fa, pero que Louis se quite ese bigote yaaaa
Pauline hasta me atrevo a decir que ha salido guapa en esta foto
 
Este muchacho el hijo de la Estefanía me cae bien, parece sencillo, simpático y humilde. Pero aunque sea una fiesta de disfraces, qué pinta de chulo me trae con esa camisa abierta mostrando el pelero en el pecho (que no tiene) y ese crucifijo guindando.


Sí, él se ve discreto y creo que lo más que lograron para que se disfrazara fue decirle, "te pones un pantalón y una camisa negra y ya", pero es que con ese bigotito, mas la camisa abierta, se ve ... ugh!
 
realmente fiesta de disfraces, y aunque pareciera la menos disfrazada camille, x el atuendo, negro total, esta niña se ha disfrazado de persona mayor parece la madre d sus hermanos, esta gente no tendra cerca un espejo???
 
Bueno, ya leyendo que tenían que ir vestidos de gitanos entiendo las pintas que lucen. (Pobres gitanos)
Gracias por las fotos.
 
En Mónaco no creo que haya ni un solo gitano por las calles, es natural entonces que hayan arreado con las cuatro cosas que les hayan aconsejado los enteradillos de turno.
 
Uds. sabrán disculpar que yo insista con mi teoría, pero en estas fotos se nota más aún (en mi opinión, claro) que Louis es gay y la novia es un travesti. Todo bien, eh? no estoy juzgando. Sólo observo, desde hace tiempo. Tampoco es que tengan que informar nada, es su intimidad.
¿Podrías decir en qué basas esa teoría?, nunca la había oído.
 
¿Podrías decir en qué basas esa teoría?, nunca la había oído.
Es mi apreciación personal basada en lo que veo en la foto (en ésta y otras). La novia tiene cara varonil, me recuerda a los travestis que tenemos por mis lares que no tienen dinero para operarse demasiado y se conforman con ponerse maquillaje, ropas de mujer y dejarse el cabello largo, pero algo los delata. Y él tiene cuerpo y poses de gay, desde hace tiempo me lo parece. Pero , de nuevo, es mi opinión.
Prometo que ya no lo digo más.
 
Back