La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

Lamentablemente el pronostico no cambia . Es malo a pesar de lo de etapa temprana.
Es muy simikar a la fibrosis quistica. Es pronostico es malo.
Pero eso no se puede decir. Seria muy duro para ella y su familia. Ademas de Haakon que la adora.
Creo que la veremos muy poco y pasara tiempo en el exterior, los Estados Unidos seguro, probando formas de tener buena calidad de vida.

Creo que ellos están conscientes de que es una enfermedad muy devastadora. Lo que dentro de lo que cabe intentaran todo para que tenga calidad de vida y alejarla de una recaída por todos los medios.
 
Lamentablemente el pronostico no cambia . Es malo a pesar de lo de etapa temprana.
Es muy simikar a la fibrosis quistica. Es pronostico es malo.
Pero eso no se puede decir. Seria muy duro para ella y su familia. Ademas de Haakon que la adora.
Creo que la veremos muy poco y pasara tiempo en el exterior, los Estados Unidos seguro, probando formas de tener buena calidad de vida.
Pobre Príncipe. Su cara en la entrevista y escuchando con atención lo que ella decía, será su gran apoyo pero se le nota que está devastado. Pobre hombre, pobres niños, pobre familia. Se ve que es una persona muy querida.
 
Hay a quien la enfermedad le progresa lentamente y vive muchísimos años con molestias pero controlado y a quien se lo lleva en dos años. Hay que esperar su progreso porque cada paciente es distinto.
Hay esperanza. Mi tio tiene 75 años y siempre lo han checado y parece que lo están tratando de verificar si tiene la enfermedad esta. Esta muy activo y espero que, tras dejar el cigarro hace 40 años, ahora no le dianostiquen eso. Lo están checando, repito, aunque uno de sus pulmones esta calcificado. Espero en Dios este bien y quiero darle ánimo a el y a la princesa para que se cuiden. En el caso de mi tio, por haber fumado mucho, contagio a su esposa e hija no a tal grado, como él, pero se están cuidando. Animo tio, Animo princesa
 
Pensar que se le ha criticado tantas veces por no trabajar, porque se mareaba en los viajes, por vaga.
Ojalá encontremos una lección en esto.
Pobres niños.
A mi siempre me ha parecido bellísima pero recuerdo cuando criticaban que había engordado, eran por los medicamentos con cortisona para paliar los síntomas y que hinchan mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
539
Back