La Princesa Mette-Marit ha sido diagnosticada con fibrosis pulmonar crónica.

No quiero ser morboso, pero me pregunto si la pareja puede tener intimidad porque si ella, se ha sentido mal, tal vez desde hace tiempo están sin s*x* yo no se como es la enfermedad, pero si que la prensa la ha "embarazado" varias veces y una vez ella, que fue cuestionada por su embarazo supuesto, se molesto y se dio la vuelta. ¿ellos pueden, con esa enfermedad, tener intimidad? pregunto e insisto que no es por morbo. o cualquier otra pareja como su caso
 
No quiero ser morboso, pero me pregunto si la pareja puede tener intimidad porque si ella, se ha sentido mal, tal vez desde hace tiempo están sin s*x* yo no se como es la enfermedad, pero si que la prensa la ha "embarazado" varias veces y una vez ella, que fue cuestionada por su embarazo supuesto, se molesto y se dio la vuelta. ¿ellos pueden, con esa enfermedad, tener intimidad? pregunto e insisto que no es por morbo. o cualquier otra pareja como su caso
Pues si no es por morbo, no veo por qué debería ser tema de interés de nadie... En fin. Puedes informarte por internet y satisfacer tu curiosidad sin alharacas.
 
En el curso de su reciente viaje a Alemania, la princesa heredera Mette-Marit habló con el canal de televisión noruego "NRK" sobre su enfermedad.

"Los efectos de la enfermedad son claros, admite:" Estoy agotada más rápido que antes, así que hoy tengo que cuidarme más que antes ", diciendo que los medicamentos funcionan bien para que su enfermedad no progrese sin control .
Dentro de su papel de princesa heredera, le gusta tener más tiempo para sí misma debido a su diagnóstico. "Puedo decidir más sobre mi vida cotidiana y me doy cuenta de lo bueno que es para mí, puedo dar un paseo y tener más tiempo para leer, la vida se ha ralentizado", dice la madre de tres hijos.
Sin embargo, no le resulta fácil hablar sobre la fibrosis pulmonar, ya que ella misma explica: "Soy consciente de mi estado de salud, pero no quiero recibir tanta atención del exterior, que es una de las razones por las cuales Me gusta mucho mi 'nueva vida pequeña' "".

https://web.de/magazine/unterhaltun...n-spricht-offen-unheilbare-krankheit-34111602
 
METTE-MARIT SE SINCERA SOBRE SU ENFERMEDAD PULMONAR: "AHORA ME SIENTO MUCHO MÁS CANSADA"
La princesa fue diagnosticada con una fibrosis pulmonar el año pasado.



POR D. P.
21 DE OCTUBRE DE 2019





186587.jpg


Mette-Marit de Noruega.GTRES.



Ha pasado un año desde que la casa real de Noruega anunció que la princesa Mette Marit, futura reina consorte de este país, había sido diagnosticada con una fibrosis pulmonar. Una enfermedad sin cura que dificulta su respiración y por culpa de la cual, según anunció la casa real en ese mismo comunicado, la esposa del príncipe heredero Haakontendría que restringir sus compromisos públicos en el futuro.

Un año después, Mette Marit de Noruega ha aprendido a convivir con su enfermedad, aunque reconoce que prefiere no hablar de ella. “Soy consciente de mi estado de salud, pero no quiero que se le preste mucha atención desde fuera”, explicaba ayer la princesa en una entrevista televisada en Noruega en la que, sin embargo, ha decidido compartir con el público cómo su enfermedad le ha afectado en su día a día.

“Ahora me siento más cansada que antes y tengo que cuidarme más de lo que solía hacer”, reconoce. Al mismo tiempo, sin embargo, se muestra optimista e incluso encuentra ventajas al estilo de vida que su fibrosis pulmonar le obliga a llevar. “Tengo más poder de decisión sobre mi vida diaria, y eso es muy bueno para mí. Puedo salir a pasear, y tengo más tiempo para leer. Es como si mi vida hubiera disminuido la velocidad”, explica. Y añade que su familia “es muy comprensiva” y la “apoya totalmente”.

Según explica la clínica Mayo en su página web, la fibrosis pulmonar se produce cuando el tejido de los pulmones se daña, dando lugar a la aparición de cicatrices. El tejido, una vez engrosado y rígido por culpa de esas cicatrices, hace que sea más difícil respirar; un problema sin cura que en casos graves puede llegar a requerir un transplante. En el caso de Mette Marit de Noruega, cabe recordar que a esta grave enfermedad se sumaba además el “síndrome de los cristales” que le había sido diagnósticado en 2017, un problema caracterizado por los mareos y vértigo y que ya la mantuvo alejada durante un tiempo de la agenda oficial.

https://www.revistavanityfair.es/re...la-de-la-enfermedad-pulmonar-que-padece/41277
 
Back