La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Funeral of Princess Marie The Princely Family: first row are Prince Hans Adam II, Hereditary Prince Alois, Hereditary Princess Sophie, Prince Maximilian, Princess Angela, Prince Costantin Foreign royals: Queen Sofia, Princess Caroline, Prince Guillaume & Princess Sibilla
dicen que en las fotos esta la reina sofia, èro yo no la veo
 
E94FNedWEAAZBQ6
aqui si pero en las fotos anteriores no la veia
 
Funeral of Princess Marie The Princely Family: first row are Prince Hans Adam II, Hereditary Prince Alois, Hereditary Princess Sophie, Prince Maximilian, Princess Angela, Prince Costantin Foreign royals: Queen Sofia, Princess Caroline, Prince Guillaume & Princess Sibilla
dicen que en las fotos esta la reina sofia, èro yo no la veo
al final de Monaco ha ido Carioline no creo que albert se desplazara con los niños pequewños y sin Charlene , por luxemburgo Guillaume y Sibila,
 
Muy de acuerdo! Hace mucho tiempo que ya Hola no pone empeño ni esfuerzo en lo que publican tanto en la revista que sacan a cada semana como lo que publican en la web. Es vergonzoso!

Ya solo el hecho que a la Princesa Marie de Liechtenstein le han dedicado solo dos paginas mal escritas por su fallecimiento siendo que a la madre de Isabel Preysler le han dedicado 6 paginas! Me parece lamentable.

También me he dado cuenta que quién lleva la pagina de Hola espera que las “ cuentas fans “ de algunos royals publiquen para ellos hacer lo mismo y literalmente copiar estas publicaciones sin el menor crédito ni cambio en el contenido. 0 contenido, 0 esfuerzo, 0 trabajo y eso que ahora en la página web hay que pagar para ver cierto contenido. Un chiste!
Crei q eran solo impresiones mias, se gastan dias y hasta semanas en el mismo tema solo para llenar paginas, malisima se volvió, cogen un tema y desmenuzan de forma tal q es leer lo mismo con diferentes encabezados
 
Back