La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

es que todos quereis que sea privado , joer que es un aconsorte ya me quede con ganas del duuqe que clase de foro es este
Está familia no es de mucha reunión con otras Casas Reales y pienso será más familiar e íntimo el funeral como sucedió en Inglaterra con el funeral del Duque de Edimburgo. La Casa Principesca de Liechtenstein no es de pompas ni de tener invitados reales en sus eventos, ni tampoco ellos son de asistir a tanto evento de la Realeza.
 
Está familia no es de mucha reunión con otras Casas Reales y pienso será más familiar e íntimo el funeral como sucedió en Inglaterra con el funeral del Duque de Edimburgo. La Casa Principesca de Liechtenstein no es de pompas ni de tener invitados reales en sus eventos, ni tampoco ellos son de asistir a tanto evento de la Realeza.

Asisten a bodas y funerales reales, pero no a reuniones de otro tipo.
 
En mi opinión, y habiendo “vivido” aquellos años, en el tema de con quién se casaba Felipe, hubo tres factores determinantes:
- la cabecita del propio interesado
- la adoración de Sofía por su hijo, y su clasismo
- finalmente, que el Conde de Barcelona falleciese en 1993. De haber vivido su abuelo, dudo mucho que la actual Reina lo fuera o que Felipe hubiera acudido en público con Eva Sannum a ninguna parte.

Creo que fue Diana de Francia (Württemberg) la que dijo hace años, antes de casarse sus hijos, en una entrevista en Hola o Point de Vue, que si un príncipe o princesa no encuentra el amor en su círculo es porque no quiere. El común de los mortales tiene un círculo mucho más cerrado de gente a la que conocer y con la relacionarse; ellos se conocen muy bien entre ellos ya que o son familia más o menos lejana o hay relación de amistad y en mayor número, así que tienen más posibilidades. Si, además, es su “deber”, blanco y en botella. Esa era más o menos su teoría. En su caso, 4 de 6 se casaron con otros príncipes o aristócratas.
 
que pasara ahora con Hans adam, terminara abdicando definitivamente y se retirara algun lugar, porque ya hace mucjhos años que su hijo es regente solo le queda dar el ultimo paso y sin Marie pues a lo mejor se lo piensa
 
En mi opinión, y habiendo “vivido” aquellos años, en el tema de con quién se casaba Felipe, hubo tres factores determinantes:
- la cabecita del propio interesado
- la adoración de Sofía por su hijo, y su clasismo
- finalmente, que el Conde de Barcelona falleciese en 1993. De haber vivido su abuelo, dudo mucho que la actual Reina lo fuera o que Felipe hubiera acudido en público con Eva Sannum a ninguna parte.

Creo que fue Diana de Francia (Württemberg) la que dijo hace años, antes de casarse sus hijos, en una entrevista en Hola o Point de Vue, que si un príncipe o princesa no encuentra el amor en su círculo es porque no quiere. El común de los mortales tiene un círculo mucho más cerrado de gente a la que conocer y con la relacionarse; ellos se conocen muy bien entre ellos ya que o son familia más o menos lejana o hay relación de amistad y en mayor número, así que tienen más posibilidades. Si, además, es su “deber”, blanco y en botella. Esa era más o menos su teoría. En su caso, 4 de 6 se casaron con otros príncipes o aristócratas.

Y los otros dos?
 
Cierto, @Teresa01 .

La única "royal" con la que parece sí hubo algo fue Carolina de Waldburg-Zeil. Yo no había leído que ya estaba prometida cuando se habló de ella como "candidata" a Princesa de Asturias, sino que existió algo más que un flirt y Carolina llegó a establecerse en Madrid para ver si la cosa prosperaba (dicho por el gran Juan Balansó, el mejor historiador de los Borbones recientes - y pasados -, sin duda), pero Felipe se deshizo rápido de ella para ir en busca de actrices y modelos, que siempre han sido más de su tipo...

Lo de Tatiana y otras princesas fue una invención de los periodistas cortesanos que querían vender humo. Es más, yo era una cría, pero recuerdo perfectamente que había quien decía que Tatiana era poco, porque sólo tenía rango de Alteza Serenísima, lo que también pasó hace un siglo con Victoria Eugenia de Battenberg cuando iba a casarse con Alfonso XIII. Su tío, Eduardo VII, la elevó a Alteza Real para que a María Cristina de Habsburgo no le diera un síncope...

Además, parece ser que todas eran "poca cosa" para Sofía... Siempre creyó que su Felipe se casaría en el entorno de la realeza (la nobleza ni la contemplaba y, para muestra, Isabel Sartorius) y ya sabemos cómo acabó la historia...

Sobre Carolina de Borbón-Parma, como bien dice @Mari Windsor, no habría sido aceptada por los eméritos por ser hija de Carlos Hugo, el pretendiente carlista.

¡Saludos!
hubo varias de las que no se han hablado, carolina fue el ultimo cartucho ya que era de las ultimas solteras, la que mas gustaba era catalina de habsburgo, cuando empezo con eva sannum estaba con otra cariolina de waldburg y rompio por eva, luego la prensa y cortesanos les guatab Victoria de Boirbon dos sicilias y Fleur de wuttemberg y Adelaida de orleans de un matrimonio morganatico, ambas ahijadas de don Juan carlos, pero no eran del tipo de felipe
 
Q.E.P.D. Marie.

Por cierto que el cotilleo general sobre las ex de Felipe está muy bueno. A veces el mejor cotilleo es el que resulta de una desviación de los hilos. Quizá podría abrirse un hilo para eso, porque much@s forer@s están aportando información entretenida.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
590
Back