La Princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven celebran sus bodas de oro

Calificaciones
22.040

Calificaciones
29.149
No la conozco y es puramente guiarse por lo que uno ve pero me parece la más feliz de las hermanas, siempre dando la imagen de estar muy enamorada de su marido y los dos juntos siempre haciendo un buen equipo, da la impresión de ser muy agradable. Creo que Beatrix lo ha tenido más difícil con la muerte de un hijo y la enfermedad de su esposo, Irene con sus idas y vueltas y la hermana menor con sus problemas de visión. Margarita parece tranquila y relajada, un buen ejemplo para los que dicen que el destino de los "segundones" (me parece muy fea esa expresión) es más sombrío.

Calificaciones
66.165
No la conozco y es puramente guiarse por lo que uno ve pero me parece la más feliz de las hermanas, siempre dando la imagen de estar muy enamorada de su marido y los dos juntos siempre haciendo un buen equipo, da la impresión de ser muy agradable. Creo que Beatrix lo ha tenido más difícil con la muerte de un hijo y la enfermedad de su esposo, Irene con sus idas y vueltas y la hermana menor con sus problemas de visión. Margarita parece tranquila y relajada, un buen ejemplo para los que dicen que el destino de los "segundones" (me parece muy fea esa expresión) es más sombrío.
A mi de Irene me encanta su elegancia!:happy:

Calificaciones
66.165
Este traje me pareció
excepcional!

Calificaciones
66.165
A mi lo que me gusto Vick,es la mezcla de géneros...hay otro look que me FACINAAAA y se que me van a "matar"es este:2010-06-19--WeddingMabel.jpg
Ja ja ja juro que me ennnncanta el look de Mabel,bueno como para que vayan viendo mi gusto...:D

Calificaciones
71.605
A mi lo que me gusto Vick,es la mezcla de géneros...hay otro look que me FACINAAAA y se que me van a "matar"es este:Ver el archivo adjunto 466397
Ja ja ja juro que me ennnncanta el look de Mabel,bueno como para que vayan viendo mi gusto...:D
Convengamos que no sos la única, Lore.
A ella también le debe gustar:LOL:

Calificaciones
71.605
Acá también se la ve muy elegante en el momento de la ceremonia de abdicación de Beatriz