La Princesa Margarita y Pieter van Vollenhoven celebran sus bodas de oro

eze_foto_in_elk_geval_mee_-_huwelijksbeve_web__Alleen-lezen_.jpg


Han mejorado con la edad más y más! En la foto del casorio daban miedo!
Tienen el aspecto de haber sido siempre una familia muy feliz
LLevaba la diadema de las Margaritas, la misma que utilizó Máxima pero rematada con perlas.
 
Dónde habrá conocido al profesor Van Helsing ?( Jamás recordaré su verdadero apellido) y a qué se dedicaría?
Ella se ha ido estilizando con los años, viste más moderna ahora que de jovencita pero siempre sonriente y bien dispuesta

Se conocieron estudiando ambos Leyes en la Universidad de Leyden.

Y acá tenés un montón de datos sobre las especialidades en las que ha trabajado, con el traductor se entiende muy bien:
https://www.koninklijkhuis.nl/leden-koninklijk-huis/prof.mr.-pieter-van-vollenhoven
 
No la conozco y es puramente guiarse por lo que uno ve pero me parece la más feliz de las hermanas, siempre dando la imagen de estar muy enamorada de su marido y los dos juntos siempre haciendo un buen equipo, da la impresión de ser muy agradable. Creo que Beatrix lo ha tenido más difícil con la muerte de un hijo y la enfermedad de su esposo, Irene con sus idas y vueltas y la hermana menor con sus problemas de visión. Margarita parece tranquila y relajada, un buen ejemplo para los que dicen que el destino de los "segundones" (me parece muy fea esa expresión) es más sombrío.
 
No la conozco y es puramente guiarse por lo que uno ve pero me parece la más feliz de las hermanas, siempre dando la imagen de estar muy enamorada de su marido y los dos juntos siempre haciendo un buen equipo, da la impresión de ser muy agradable. Creo que Beatrix lo ha tenido más difícil con la muerte de un hijo y la enfermedad de su esposo, Irene con sus idas y vueltas y la hermana menor con sus problemas de visión. Margarita parece tranquila y relajada, un buen ejemplo para los que dicen que el destino de los "segundones" (me parece muy fea esa expresión) es más sombrío.
A mi de Irene me encanta su elegancia!:happy:
 
Este traje me pareció
40000_cv02.jpg
excepcional!
 
Back