La princesa Ingrid Alexandra visita la Tropa de Cazadores de Rena en Østerdalen. Noviembre 20, 2021

Madre mía es que está divina con hasta con esa ropa. Es que tiene un rostro armónico y de rasgos preciosos, y una buena constitución y se nota además que esta chica hace deporte. Mira que contento va el vikingo al lado de su futura reina, no es para menos.
Ella supongo que va así vestida porque debe hacer un frío que pela, seguro que hasta llevará unos calcetines del Lid, como la @zurrumurru, pero es que a esta muchacha todo le sienta. Y no es por la edad. A su edad yo me visto así y la gente pensaría que estaba a punto de atracar un Carrefour.
Tiene una actitud magnífica.
Los calcetines del lidl son cálidasd suprema, sobre todo los de monte.
 
Es que es verdad, yo me lo pongo para la obra y los de monte son estupendos, no se caen y están acolchados. Los de runnning también están muy bien, esos los uso para las zapatillas de trekking.
 
Hasta ahora quién me parecía más bonita de su camada de royals era Leonor, pero ahora veo que Ingrid pasó al primer puesto.
Muy bella y además, se nota que sus padres hicieron un excelente trabajo. Bien por ellos!
Su abuelo debe estar orgullosisimo de su descendiente.
 
Ayer vi un vídeo en YouTube de la boda de los reyes Harald y Sonia y me he quedado flipada de lo que se parece su nieta Ingrid a Sonia.

Aunque luego veo otras fotos y también se parece mucho a Mette Marit.

En fin, es una cría preciosa.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back