La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

NEWS-PICTURES-128757-009.jpg
NEWS-PICTURES-128757-014.jpg
NEWS-PICTURES-128757-011.jpg
 
tumblr_pott0f3Pzw1sxzlz4_500.jpg

This display was shared by a friend of Princess Eugenie’s on her 26th birthday in 2016. It features unseen photographs of the Princess from throughout her childhood
 
Yo me digo que ellos deben estar muy agradecidos al lugar. Para Andrew y para Sarah no debe haber sido fácil saber que a su pequeña hija de 12 años le iban a hacer una intervención tan fuerte. Deben haber pasado mucha angustia.
Y ver a Eugenie como una mujer hecha y derecha, que ha vivido su vida sin limitaciones, les debe generar un profundo agradecimiento a este hospital y a su personal de médicos, enfermeras e investigadores.
 
Yo me digo que ellos deben estar muy agradecidos al lugar. Para Andrew y para Sarah no debe haber sido fácil saber que a su pequeña hija de 12 años le iban a hacer una intervención tan fuerte. Deben haber pasado mucha angustia.
Y ver a Eugenie como una mujer hecha y derecha, que ha vivido su vida sin limitaciones, les debe generar un profundo agradecimiento a este hospital y a su personal de médicos, enfermeras e investigadores.

Bingazo. Te aseguro que así es.

Yo agrego que en esto les entrego todos mis respetos a los York, a los cuatro.
 
Back