La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

tumblr_poq0fyz8DY1vmaz7d_540.jpg
tumblr_poq0fx8pEX1vmaz7d_540.jpg

Source: Royal Family Instagram stories.
 
Princess Eugenie carries out first engagement with husband
Princess Eugenie has completed her first open commitment with spouse Jack Brooksbank on Thursday evening.
Wx7003e8
 
Qué honor para abrir el edificio RNOH Stanmore hoy. Mi bisabuela visitó el RNOH en 1931 y seguir sus pasos es muy especial. @rnohnhs @ the.rnoh.charity @hrhthedukeofyork
53508390_2316592755071607_1549861917118408890_n.jpg
 
"La princesa Eugenia de York estuvo acompañada por su esposo cuando visitó Snow & Rock en Chertsey ayer.

Fue un día muy ocupado para la princesa Eugenia, de 28 años, y Jack Brooksbank, de 32 años, que también visitaron el Royal National Orthopedic Hospital en Londres.

Eugenie lucía tan elegante como siempre en un vestido color crema de Maje, que diseñó con tacones negros para su salida a la tienda al aire libre.

Agarrando grandes bolsas negras con forro rojo que estaban adornadas con el eslogan de la marca, se cree que la pareja apareció para comprar nuevas botas de esquí, tal vez como preparación para una visita al chalet de propiedad de sus padres en Verbier, Suiza."

https://www.dailymail.co.uk/femail/...d-dress-squeezes-visit-Snow-Rock-husband.html
 
Me gusta como está vestida, sobretodo porque generalmente ella y la hermana son medias extremistas, pero la veo sobria y hermosa, excepto esa vincha/tocado. Y a mi me encanta que haya llevado al marido en una salida tan especial para ella:love:
 
Back