La princesa Eugenie. Actos, vida privada, su cuenta en Instagram

D2NoIOtWoAIYDxw.jpg
 
Me imagino que para Eugenie también ha sido un acto importante y que por eso Jack la ha acompañado. Me alegro mucho que ella que ha pasado por esa operación aproveche y le de visibilidad (me sigue encantando ese detalle en su vestido de novia). Y Andrew muy feliz, se ve que adora a sus hijas y también a Jack.
Gracias por toda la info! :love:
 
Yo no lo veo dando discursos ni haciéndose el centro de atención. Fue a acompañar a su esposa, en un muy discreto segundo plano. El marido de la princesa real también la ha acompañado algunas veces.
Pues faltaría más que Jack diera discursos. Iban Andrew y la hija que son royals, el resto no pinta para nada, ni para acompañar ni para nada en un evento donde van en funciones, no en categoría privada. Lo mismo dije cuando vi a Doria acompañando a Meghan y a Henry, no tiene papel alguno y su presencia no se explica
 
Pues faltaría más que Jack diera discursos. Iban Andrew y la hija que son royals, el resto no pinta para nada, ni para acompañar ni para nada en un evento donde van en funciones, no en categoría privada. Lo mismo dije cuando vi a Doria acompañando a Meghan y a Henry, no tiene papel alguno y su presencia no se explica

No es lo mismo. Jack es el esposo de la princesa, así no tenga título. Mal si hubiese estado la madre o el padre de Jack, ahí se podría equiparar a la presencia de Doria.

Hablando de machismo... si los papeles fueran invertidos y Jack fuera el príncipe de nacimiento, eso hubiese hecho a Eugenie princesa, y si estuviera ahí, este comentario seguramente no existiría... :banghead:
 
Back