La princesa Elisabeth participa en competiciones de remo - febrero 2023

Me encanta, Elisabeth siempre ha sido super atlética y el remo es una competición muy tradicional en Oxbridge.
Ojalá algún día haga parte de las regatas entre las dos universidades.
 
Qué completa veo a esta chica, me encanta! se muestra siempre con mucha naturalidad y simpatía. Tan pronto luce taconazo como se planta unas deportivas y va a lo que le echen. Está muy bien educada y siempre es un gusto verla :)
 
Qué completa veo a esta chica, me encanta! se muestra siempre con mucha naturalidad y simpatía. Tan pronto luce taconazo como se planta unas deportivas y va a lo que le echen. Está muy bien educada y siempre es un gusto verla :)
Creo que es el ejemplo que se intenta seguir con Leonor
Veremos si es así.
Esta ya mujer siempre ha estado muy bien educada y muy natural
Siempre poniendo buena cara
Y haciendo mil actividades desde niña
Me recuerda un poco el caso de la futura heredera sueca, la hija de Victoria y Daniel
Parece que está disfrutando mucho de su etapa universitaria.
 
Creo que es el ejemplo que se intenta seguir con Leonor
Veremos si es así.
Esta ya mujer siempre ha estado muy bien educada y muy natural
Siempre poniendo buena cara
Y haciendo mil actividades desde niña
Me recuerda un poco el caso de la futura heredera sueca, la hija de Victoria y Daniel
Parece que está disfrutando mucho de su etapa universitaria.

Con Leonor ya van tarde y mal. A esta chica hace años que la vemos en actividades diversas. Se nota que está recibiendo una educación exquisita y que tiene una naturalidad y soltura que Leoncia ni ha tenido ni tendrá.

Y perdón por hablar de quien no corresponde, que este es el hilo de Elisabeth :)
 
Con Leonor ya van tarde y mal. A esta chica hace años que la vemos en actividades diversas. Se nota que está recibiendo una educación exquisita y que tiene una naturalidad y soltura que Leoncia ni ha tenido ni tendrá.

Y perdón por hablar de quien no corresponde, que este es el hilo de Elisabeth :)
Elisabeth siempre se ha visto una chica muy segura con todo lo que hace
No hace falta explicarcque hace porque siempre se muestra en público y se ve.
Creo que esta muy preparada para lo que tenga que afrontar y es muy responsable
Pero a la vez se la ve feliz y que disfruta de todo
Es un logro.
 
El Lincoln College de Oxford ha publicado algunas fotos de su Boat Club , una de las comunidades deportivas más grandes de la universidad. El Club Náutico participa en la carrera de Torpids en febrero. "Ningún equipo recibió un codazo, lo cual es bastante impresionante", dijeron las redes sociales de Oxford.

En las fotos se puede ver a una princesa Elisabeth feliz. Ella está en el mejor equipo femenino, W1 (mira la publicación a continuación, Elisabeth está en la segunda fila a la izquierda).

1677427437350.png

 
Hay 9 personas en cada bote de remos. Pieters: "Prinses Elisabeth está en la posición 6, detrás del bateador, que ocupa la posición 8 al frente. Elisabeth -como el resto- tiene que seguir al bateador que marca el ritmo. El timonel es el último compañero en cruzar la línea " . Nuestra princesa heredera está registrada para las competencias bajo el nombre de Elisabeth De Saxe-Cobourg.

La Roeiliga flamenca ya está muy entusiasmada con que Elisabeth practique este deporte. La asociación existirá cincuenta años en 2024 y la princesa ha sido invitada.

1677427459841.png

Elisabeth es tercera en la parte delantera del barco.


"Es una carrera de obstáculos , una competencia de remo entre colegios donde 8 botes salen uno tras otro, con un cierto intervalo de tiempo entre los botes. El objetivo es adelantar al bote que comenzó antes que tú y literalmente chocar contra él, mientras tú mismo no debe ser golpeado por el barco que partió detrás de usted. Hay varias carreras. Si logró golpear o adelantar a un barco, comienza frente a ese barco en la próxima carrera ".

"Una regata con baches es una regata que daña mucho los botes y los remos", dice Pieters. "Solo es posible si los colegios cuentan con grandes presupuestos".
 
Creo que es el ejemplo que se intenta seguir con Leonor
Veremos si es así.
Esta ya mujer siempre ha estado muy bien educada y muy natural
Siempre poniendo buena cara
Y haciendo mil actividades desde niña
Me recuerda un poco el caso de la futura heredera sueca, la hija de Victoria y Daniel
Parece que está disfrutando mucho de su etapa universitaria.
el problema con leonor es que se ha ido un poco tarde. Es decir a Elisabeth se le ve mas desenvuelta porque le han inculcado seguridad desde niña: Con. leonor han pasado a "eres privadisimay te escondemos que tu vida PRIVADA ni importa " a "mira despues de tu abuelo, tu tia y todo lo demas necesitamos que te pongas ya delante de la camara" y claro al principio le faltaba soltura, qeu va adqiuiriendo porque le quisieron poner de niña un patron de vida no correspondiente. Con elisabeth y sus hermnaos siempre hubo una naturalidad a la exposición públcia, todos se ven comodos desde niños, Leonor ahora no tanto pero muchas veces se la veia tensa o dessocnentrada pero creo que porque no han enfocado bien su ducacion

Los belgas son conscientes que la monarquia hay que trabjarla, hay muchi republicano y el pais está muy dividido pero es que en España tambien pero s olvidaron, Otra cosa es holanda donde la instutución es tan fuertte que pueden permitirse esconder a la heredera hasta cumplir la mayoria de edad o sgun qucompoatmientos que en españa los cricificaban. Por esto el ejemplo mas bueno es el de los belgas, un pais con divisiones y problemas internos y mucho republicano que hace que la monarquia no de por hecho y eso que ha disminuuido mucho los ultimos años y han pasado de picos de cerca de un 40% a un 30% actual el republicanismo, pero con todo saben que hay que cuidr la institución


Aqui olvidaron que los devolvió un dictador y que si se voto monarquia en el 78 es porque se hubo mucha gente que hubiera votado si hasta al tio Leandro de rey con tal de que se alejara el fantasma de otro militar dictador

los belgas son conscientes de que la manarquia ha de ganarse al ciudadano y se esemeran mucho en la educación de los hijos y en que estos sean queridos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back