La princesa Delphine personaliza el auto del piloto belga Esteban Muth. Agosto 2021

Amortiza los zapatos del día Nacional 😳, son una patada a los ojos 🤪. Que no se note que usa el mismo estampado del vehículo en el de su vestido, todo muy freaky 🤭🤭 No hay dudas que es digna hermana de sus hermanos 😂😂😂
 
Veo forzado esto. A esta altura las casas reales dejan un poco de lado a los segundos (demás hermanos que no son herederos) y dan visibilidad a la nueva generación.
Incluso no vemos a la otra hermana de Phillip seguido, y el hermano es otro tema.
Da pena la pobre mujer lo que tuvo que pasar para ser reconocida, pero me da la impresión de que quiere recuperar el tiempo perdido que si tuvieron sus hermanos en el ojo público como royals.
Y Phillip obligado a darle actos para quedar bien, aunque espero que puedan llevarse bien como hermanos y crear una relación filial, que parece ser lo que ella busca.
 
Veo forzado esto. A esta altura las casas reales dejan un poco de lado a los segundos (demás hermanos que no son herederos) y dan visibilidad a la nueva generación.
Incluso no vemos a la otra hermana de Phillip seguido, y el hermano es otro tema.
Da pena la pobre mujer lo que tuvo que pasar para ser reconocida, pero me da la impresión de que quiere recuperar el tiempo perdido que si tuvieron sus hermanos en el ojo público como royals.
Y Phillip obligado a darle actos para quedar bien, aunque espero que puedan llevarse bien como hermanos y crear una relación filial, que parece ser lo que ella busca.

Esto no es un acto oficial, ella tiene su instagram propio y hace sus cosas de artista de forma "privada" (léase que no las paga el contribuyente belga).
 
Para quien tan solo quería ver reconocida oficialmente la identidad de su padre, sin buscar ningún tipo de beneficio o exposición pública, esta Delphine tiene mucha atención mediática.
Gran giro respecto a sus inicialmente "humildes e ingenuas" aspiraciones. Y parece estar encantada con tanta cobertura mediática...
No sé el porqué, pero no me convence esta mujer...
 
"Never give up"... que es el mantra que ella misma debió aplicarse durante años hasta verse finalmente reconocida como hija de su padre... y a la vez un buen consejo para cualquiera.

Eso sí, ha dejado el coche que te tienen que avisar que es un Lamborghini para reconocerlo como tal... :ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
425
Back