La princesa de Gales visitará el Maidenhead Rugby Club. 7 junio 2023

parece que ha nacido royal esta chica
Bueno la familia de ella se nota muy educada además de unida. No serán aristócratas pero la educación y los valores no faltaron en su casa. Lo mismo ha pasado con Mary y Máxima que también sin provenir de familias aristócratas ya traían un bagaje profesional y educacional que las ha llevado a hacer sus papeles también de forma impecable.
 
Furia en los Middleton cuando su negocio Party Pieces quiebra con deudas de £ 2.6 millones: los acreedores incrédulos hablan de 'traición' por el colapso de la empresa dirigida por los padres de la Princesa de Gales, Carole y Michael
Party Pieces, dirigido por Michael y Carole Middleton, le debe al recaudador de impuestos £ 612,685
La empresa se estableció en 2019 con los accionistas mayoritarios de Carole y Michael

Los acreedores se han quedado furiosos ya que un negocio de parafernalia para fiestas iniciado por los padres de la Princesa de Gales se ha topado con una deuda de 2,6 millones de libras esterlinas.

Party Pieces Holdings, dirigida por Michael y Carole Middleton, ayudó a enviar a sus tres hijos a Marlborough College por valor de 42.930 libras esterlinas al año y les permitió comprar una casa solariega por 4,7 millones de libras esterlinas.

Pero al menos un empresario ahora acusa a la madre de la Princesa de Gales de 'traición', en medio de gritos de incredulidad sobre la cantidad de deuda que ha acumulado la compañía.

Las deudas ahora se estiman en £2,6 millones, según los detalles de un informe de los administradores que intentan recuperar dinero para los acreedores de la empresa. Esto incluye £218 749 al banco RBS por un préstamo por interrupción de negocios por coronavirus, £456 008 a otros acreedores y £1,4 millones en préstamos no garantizados.

Se produce cuando el informe deja brutalmente claro que es "altamente improbable" que los acreedores obtengan algo.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar com

Entre los afectados se encuentra el propietario de Party Pieces, Lord Iliffe, en cuya propiedad de Berkshire se ha basado la empresa durante muchos años.

Con una deuda de 57.480 libras esterlinas, la herencia ahora enfrenta lo que su agente, James Hole, describe como "graves consecuencias financieras".

LEER MÁS: Los padres de la Princesa de Gales, Carole y Michael Middleton, venden su negocio Party Pieces al 'empresario de helados' de Essex
ANUNCIO
"Han sido inquilinos a largo plazo", dice. "Estábamos asombrados por la cantidad de dinero que se les debía a otros".

Otro acreedor, hablando de forma anónima, dijo que su empresa se involucró en conversaciones prolongadas con Party Pieces, pero se dio cuenta de que era inútil.

Agregó: 'La cantidad que le deben a HMRC eclipsa cualquier otra cosa que deban. Es por eso que nos alejamos, [debido] a lo que se debe al erario público".

Esto, agrega, no es solo el préstamo de interrupción comercial por coronavirus de £ 219,000 que tomó Party Pieces ya que fue golpeado por los bloqueos.

'Hay IVA y otras cosas también', alega el ex socio comercial de la firma.

El informe de los administradores señala que a HMRC se le debe un total de £ 613,000, un reclamo que debe resolverse antes de que se pague a cualquiera de los pequeños acreedores de la empresa.

Se entiende que Sultani Gas, una compañía con sede en las afueras de Tonbridge, Kent, que suministró helio para globos a Party Pieces, está horrorizada.

Un portavoz dijo: "Lo que más me dolió fue que confiaba en ella como la suegra del futuro rey, y ella simplemente me traicionó". Es absolutamente inaceptable.

La pareja culpó al bloqueo y a la crisis del costo de vida que causó una fuerte caída en las ventas y problemas de flujo de efectivo.

El informe de los administradores dice: 'Según las estimaciones actuales, no está claro si habrá fondos disponibles para permitir una distribución a los acreedores preferenciales. Es poco probable que haya fondos disponibles para permitir una distribución a los acreedores no garantizados.'

El informe detalla cómo la pandemia comenzó a causar problemas a la empresa y dice que los ingresos se contrajeron de £4,5 millones a £3,2 millones entre 2021 y 2022, y la empresa tuvo una pérdida de £900 000.

Dijo: 'La gerencia atribuyó esto a la pandemia de Covid 19 que resultó en reuniones sociales reducidas y una reducción en gastos discrecionales debido a la crisis del costo de vida. Esto provocó restricciones en los flujos de caja de la empresa.'

A principios de 2023, el director ejecutivo renunció y los Middleton y otros miembros de la junta intentaron apuntalar la empresa y encontrar un comprador.

Pero el informe decía: "La empresa experimentó una creciente presión de los acreedores, incluidas amenazas de presentar peticiones de liquidación y otros procedimientos legales".

Ante los desafíos financieros, la empresa se acercó a 175 compradores potenciales y finalmente llegó a un acuerdo por 180 000 libras esterlinas, que era por acciones por valor de 120 000 libras esterlinas y 60 000 libras esterlinas por propiedad intelectual, computadoras, contratos y otros equipos.

Los 12 empleados se transferirán a la nueva empresa, según el informe del administrador.

El informe afirma que el negocio comenzó en 1987 cuando "Carole Middleton comenzó a ayudar a los padres a crear fiestas imaginativas".

La compañía actual se estableció en 2019, con Carole como embajadora de la marca y ella y su esposo Michael como accionistas mayoritarios.
El salvador del negocio familiar de los Middleton es un empresario de fiestas infantiles de Essex que se llama a sí mismo el 'Payaso millonario' y dice que basa su estilo de marketing 'escandaloso' en Sir Richard Branson.

James Sinclair comenzó como animador de fiestas a los 15 años y ahora opera un imperio de ocio de 30 millones de libras esterlinas que incluye una compañía de helados, guarderías, centros de juegos suaves y una variedad de atracciones para niños.

El empresario confirmó en Instagram que ahora se ha hecho cargo de Party Pieces, que fue lanzado por los padres de la Princesa de Gales, Carole y Michael Middleton, desde la mesa de su cocina en 1987.

'La última adquisición', escribió sobre una imagen de un artículo periodístico que anunciaba la compra.

Todavía no está claro qué precio pagó Sinclair por Party Pieces o qué tan grandes eran las responsabilidades que quedaban.
dAILY mAIL
 
Como siempre todo terreno. Con tiara, lentejuelas, chaqueta, pantalón, de gala, deportiva, casual, siempre correcta e impecable. Tiene un estado físico envidiable.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
3K
Back