La Princesa de Gales estará en Nuneaton, Warwickshire. 15 junio 2023

bb64137e76ac73dbb866266c67b45afc70d04231.gifv
797f1db9d2da01cd8a48ab3b1f300fb48fd3cea8.gifv
75eef831fe3b070680c945d376e3e3df998a0c04.gifv


 
Me gusta el vestido de Kate, lo que no me gusta es el color de sus zapatillas, hubiera quedado mejor con unos zapatos en tono nude!!!
 



La Princesa de Gales y
@Earlychildhood
han presentado un nuevo video (créditos/Will Warr) sobre la importancia de los visitadores sanitarios para criar niños felices y sanos. La investigación muestra que más de la mitad de las personas en el Reino Unido saben poco o nada sobre su función
 



La Princesa de Gales y
@Earlychildhood
han presentado un nuevo video (créditos/Will Warr) sobre la importancia de los visitadores sanitarios para criar niños felices y sanos. La investigación muestra que más de la mitad de las personas en el Reino Unido saben poco o nada sobre su función

Muy bien Kate trabajando e impulsando una causa cercana a ella, concentrada en sus propios pasos, recordemos que está es una iniciativa de The Royal Foundation y no un patronazgo otorgado por la familia real.
 
Se ve linda por ser ella por que el vestido no es de lo mejor que le hemos visto
 
Me gusta, no me encanta, pero me parece bien, el outfit, ahora la actitud, inmejorable como siempre


Yo creo que está bien que vaya vestida de esta manera. Es un vestido sencillo, que le queda bien, pero que no es WOW ni va a llevarse muchos titulares ni en pro, ni en contra.
Va adecuada, pero querrá que el foco esté mayormente en la actividad que desarrolla la institución y no en ella y sus trajes.

En eso los hombres llevan ventaja porque nadie los tilda de "aburridos" por llevar casi siempre el mismo estilo de ropa y así la conversación, titulares, notas de prensa, van más hacia el objeto del acto en cuestión.
 
Yo creo que está bien que vaya vestida de esta manera. Es un vestido sencillo, que le queda bien, pero que no es WOW ni va a llevarse muchos titulares ni en pro, ni en contra.
Va adecuada, pero querrá que el foco esté mayormente en la actividad que desarrolla la institución y no en ella y sus trajes.

En eso los hombres llevan ventaja porque nadie los tilda de "aburridos" por llevar casi siempre el mismo estilo de ropa y así la conversación, titulares, notas de prensa, van más hacia el objeto del acto en cuestión.
Me encantan los camiseros, me gustan desde pequeñita, y nunca pasan de moda.
 
Back