La Princesa de Gales celebrará su servicio de villancicos en la Abadía de Westminster. 8 Diciembre 2023

Me lo imagino (no, en verdad no alcanzo a imaginarlo) con una vestimenta alusiva a la Navidad en su particular extravagante estilo... Hasta puede llegar a opacar el look de Kate.
Ojalá que vaya muy formal y elegante. Es un hombre extremadamente atractivo, además de que canta divino. Pero a veces se pasa con sus looks. Yo espero que entienda el contexto y la ocasión, y esté a la altura con su outfit. Y sin maquillaje, plis. Algo como esto y con corbata, pasaría con notable.
adamsuit.jpg
 


¡Una organización benéfica cercana al corazón del príncipe William, The Passage, organizará un concierto de villancicos el próximo mes!
🎄


🎶
Para cualquiera que quiera difundir algo de buena voluntad durante el período festivo, las ganancias de las entradas se destinarán a financiar recursos vitales para ayudar a quienes corren el riesgo de quedarse sin hogar
❤
 
Ojalá que vaya muy formal y elegante. Es un hombre extremadamente atractivo, además de que canta divino. Pero a veces se pasa con sus looks. Yo espero que entienda el contexto y la ocasión, y esté a la altura con su outfit. Y sin maquillaje, plis. Algo como esto y con corbata, pasaría con notable.
Ver el archivo adjunto 3318380


Quizá nos sorprende asistiendo elegante y bello, pero creo que su estilo estrafalario es parte de su imagen. Quizá le baja el tono un poco.

Y sí, estoy de acuerdo en que él es muy atractivo, aparte de su espléndida voz.

Me encanta este evento. Esperando disfrutarlo.
 
Back