La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Tengo una tía que lleva más de 10 años peleando con cáncer.
Esta enfermedad no tiene una fecha de cura que pueda agendarse.

También recordemos que cualquier enfermedad crónica o grave, puede venir con un cuadro de depresión.
No es fácil aceptar los cambios físicos de un día para otro.
Adelgazar, caerse el pelo, no poder digerir bien la comida, no poder cargar, no tener energía, y un sinfín de síntomas que podría o no, estar padeciendo.

Por otro lado, el rey, ha tenido suerte, de que su caso, no ha sido tan grave como el de Kate, si no, estaría en las mismas.
Creo que si Kate estuviera relativamente posibilitada para aparecer en público, la RF le hubiera pedido que apareciera.

Ojalá se recupere pronto.
 
Tengo una tía que lleva más de 10 años peleando con cáncer.
Esta enfermedad no tiene una fecha de cura que pueda agendarse.

También recordemos que cualquier enfermedad crónica o grave, puede venir con un cuadro de depresión.
No es fácil aceptar los cambios físicos de un día para otro.
Adelgazar, caerse el pelo, no poder digerir bien la comida, no poder cargar, no tener energía, y un sinfín de síntomas que podría o no, estar padeciendo.

Por otro lado, el rey, ha tenido suerte, de que su caso, no ha sido tan grave como el de Kate, si no, estaría en las mismas.
Creo que si Kate estuviera relativamente posibilitada para aparecer en público, la RF le hubiera pedido que apareciera.

Ojalá se recupere pronto.
IMG-20240527-WA0000.jpg
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back