La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Dejazlo ya!!! Este no es el hilo de las conspiraciones, ni teorías disparatadas que circulan por internet. Perdéis el tiempo.
Yo empiezo a preguntarme si no tendremos por aqui algun miembro del x squad infiltrado. Y que como han cobrado el cheque correspondiente, por eso hay tanta obsesion por dar vueltas a lo mismo continuamente.
 
Dijeron que es un tratamiento 'preventivo' y ella dijo: '¡Estoy bien!' Nada, por tanto, tan devastador como para justificar todo este distanciamiento o más bien encierro, secretismo y censura.
En un video con AI, de esta gente no me creo nada la verdad, creo que está muy mal y eso lo explica todo
 
Bueno, si eres princesa del Reino Unido, vives rodeada de jardines, no tienes que fichar en el trabajo, puedes dedicarte a lo que te guste (jardinería, cocina, según pueda) y tienes quien te traiga las compras, no tiene porqué "lucirse" si no quiere.
Lo veo absolutamente normal
Lo mismo que si eres profesional en baja por enfermedad o Ana de casa en un piso sin jardín
No me imagino a nadie, en el entorno familiar y amistoso de quien esté en un tratamiento de quimioterapia por cancer, que sea "obligada" a hacer otra cosa que llevar la enfermedad y el tratamiento como mejor le venga y pueda para recuperarse.
Que rl cáncer no es un catarro o una gripe que se acaba inmediatamente cuando se van los síntomas.
Queda el largo periodo de recuperación, tanto médico (de años) y físico como emocional.
El cáncer no es solo una enfermedad
No hay un cáncer igual a otro ni todos los pacientes llevan física y emocionalmente de forma igual el tratamiento.
Le acompaña una angustia y un sufrimiento, personal y familiar, que no tiene ninguna otra enfermedad.
 
Ella ya salió diciendo lo que pasaba. Dos meses no es mucho para una operacion, y cuatro meses para quimioterapia tampoco. Yo creo que los meses están correspondiendo con lo que ella explico.
¿Porque pensáis que no era ella la del video?
 
Última edición:
Me encanta perder el tiempo.
Se nota. Pero me refería que en este hilo dudo que encontréis muchas foreras que crean en las teorías tan surrealistas que circulan en internet como que la princesa Catherine está muerta y está escondiendo su cuerpo hasta que la familia real busquen una buena excusa.
Para ver/leer/escribir sobre fenómenos paranormales y teorías conspiranoicas ya hay otros hilos en este mismo foro.
 
Los Montecito no pagan a nadie
Solo cobran.
Pagar va en contra de su "independencia económica"
Bueno, ha salido en ocasiones informacion y datos de esos pagos, en concreto las mismas del sussexsquad hablando de los pagos y de cuando llegaban o no. Y con motivo del viaje a nigeria tambien han reconocido que han cobrado, y que han pagado a gente para acudir de publico en las salidas de la parejita, que si no se veria muy vacio. Asi que pagar si pagan, y llevan años haciendolo
 
Ella ya salió diciendo lo que pasaba. Dos meses no es mucho para una operacion, y cuatro meses para quimioterapia tampoco. Yo creo que los meses están correspondiendo con lo que ella explico.
¿Porque pensáis que no era ella la del video?
Era un video con mucha AI, o no era ella, o le aplicaron mucha AI para cubrir secuelas, me inclino por lo segundo.
 
Bueno, ha salido en ocasiones informacion y datos de esos pagos, en concreto las mismas del sussexsquad hablando de los pagos y de cuando llegaban o no. Y con motivo del viaje a nigeria tambien han reconocido que han cobrado, y que han pagado a gente para acudir de publico en las salidas de la parejita, que si no se veria muy vacio. Asi que pagar si pagan, y llevan años haciendolo
Ellos no nunca
Sus patrocinadores? maybe tal vez.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back