La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Comentar la vida de personas tomadas como personajes es la definición de un foro de cotilleo. A veces se olvida donde estamos comentando
No, no se olvida, lo que sí parece que se pierde un poco es la humanidad.

Que yo detesto a Meghan pero ten por seguro que si cae enferma de algo grave no se me ocurrirá decir ni insinuar las barbaridades que se están diciendo en otros hilos. Que con la excusa del cotilleo parece que vale todo y no, primas, no vale. A mi me parece terrorífico.
 
Última edición:
Es rarísimo que no haya ningún avistamiento yendo al médico etc, así que es obvio que no se desplaza a ningún sitio. La tratan donde esté con su equipo médico, probablemente en Windsor. Y cuando iban a Norfolk muchas veces se avistaba el helicóptero y no ha sido así
Esta familia puede hacer muchísimas cosas sin que haya repor de lo que hacen. Cuantas fotos extraoficiales hay de ellos o de los niños??? Porque sí sabemos que de vacaciones viajan, también van a cumpleaños de amiguitos, al parque y poco se ha visto de eso…
Que no se haya visto no significa que no se haya hecho.
 
No, no se olvida, lo que sí parece que se pierde un poco es la humanidad.

Que yo detesto a Meghan pero ten por seguro que si cae enferma de algo grave no se me ocurrirá decir ni insinuar las barbaridades que se están diciendo en otros hilos. Que con la excusa del cotilleo parece que vale todo y no, primas, no vale. A mi me parece terrorífico.
A Meghan se le ha atizado lo que no está escrito. A Kate más que atizarle es desconcierto por sus ya 5 meses desaparecida. Los enfermos van a tratarse, se mueven en coche o helicóptero en su caso. En mi opinión está empeorando.
 
No es ciencia ficción es elucubrar ante información cero. No ha sido en este foro el clamor en redes Whereiskate
Clamor en redes pagado por cierta parejita que quiere que se desvie el foco desde su muy catastrofico viaje a nigeria, incluyendo relaciones estrechas y declaraciones de familiaridad (family in law) con ciertos personajes oficialmente corruptos y condenados en US, hacia otro tema. Y si ese otro tema puede ser atacar directamente al objeto de sus mayores envidias, pues mucho mejor aun.

Edito para añadir: que por supuesto ese clamor en redes no es orgánico ni mucho menos. Es artificialmente fabricado a golpe de cheque hacia el Sussex Squad, y con origen los de siempre
 
A Meghan se le ha atizado lo que no está escrito. A Kate más que atizarle es desconcierto por sus ya 5 meses desaparecida. Los enfermos van a tratarse, se mueven en coche o helicóptero en su caso. En mi opinión está empeorando.
Cinco meses no es mucho. La operaron y lleva un tiempo recuperarse de la operación y encontrarse con fuerzas para afrontar la quimioterapia. Ese plazo lo deciden los medicos, cuando la ven que está recuperada empiezan y ya he dicho que a partir de ahí cuenten al menos 4 meses. Si se la tienen que detener entonces será mayor el plazo. No hay que alarmarse. La falta de noticias suele ser buena noticia y el marido ha dicho que va todo bien, y eso es lo que hay que pensar. Que ojalá termine todo pronto para que recupere sus fuerzas y su vida. Esta librando una batalla.Que no se vea no quiere decir nada, no anuncian cuando va al hospital, pero seguro que va, porque es el sitio donde se pone el tratamiento y ven como va todo.
 
Última edición:
A Meghan se le ha atizado lo que no está escrito. A Kate más que atizarle es desconcierto por sus ya 5 meses desaparecida. Los enfermos van a tratarse, se mueven en coche o helicóptero en su caso. En mi opinión está empeorando.
Los enfermos van a tratarse y eso tambien forma parte intrínseca de su privacidad.
Y de cualquier otra persona.
Como son cualesquiera de otros enfermos que se traten en el mismo centro hospitalario.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back