La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Lo está manejando oculta, no veo entereza ni dignidad, la verdad. Y la gestión es nefasta.
Se está manejando todo desde la inoperancia mas absoluta, sea quien sea que lo esta manejando. Tener a la gente en la inopia no hace mas que perjudicar el nombre y prestigio de la BRF.
Hoy he leído desde que esta en muerte cerebral, dicho por un 'miembro del ejército britanico' trasladado a Sudafrica', hasta que la han envenenado los rusos a ella y a Charles. También que le han concedido el nuevo título para tenerla contenta y callada ante una 'pelea fisica' con William con graves consecuencias para su salud.
Esto ya roza la tragicomedia.
Nunca en tiempos de Elizabeth había estado esta familia en entredicho, siendo portada diariamente y pasto de conspiraciones , por lo menos desde la muerte de Diana rápidamente subsanada, o la abdicación de Edward.
 
Sabes leer? Aquí lo dice bien claro:

"Esperamos que ustedes comprendan que, como familia, ahora necesitamos algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento.

"Mi trabajo siempre me ha aportado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo. En este momento, también pienso en todos aquellos cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer.

Pues parece que para algunos casos habrá que habilitar una opción de mensaje de voz.
 

“Querida princesa Kate de Gales”
🥹
🩷
El Príncipe de Gales recibió una tarjeta para su esposa, la Princesa de Gales, de parte de estudiantes durante una visita a Woodgate Valley Urban Farm.
 
Cuánto afán por saber dónde está Kate, ni que fuera alguien de su familia.
Y no creo que sea porque les preocupe su estado de salud.
Aquellos que no aman la verdad y no tienen empatía por los demás, independientemente de si es un miembro de su familia, nunca entenderán este interés.
Estarán satisfechos con las mentiras oficiales y permanecerán en su área de confort.
Ya ha sucedido con la historia de la pandemia.
 
Back