La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Kate nunca mintió... Kate está desaparecida desde diciembre de 2023 y nunca ha vuelto a hablar, todo lo que han publicado es una falsificación y una mentira. En el último vídeo, donde parece un holograma, en varios momentos las palabras no coinciden con los movimientos de la boca. No hay pruebas de que lo que dicen sea cierto.
Puedes traernos pruebas reales de que todo lo publicado por KP es mentira o una falsificación? En qué te basas para decir que el video donde la princesa de Gales habla de su tratamiento de cáncer es falso?
Pero no videos de tiktokers o youtubers o artículos de pseudoperiodistas sino pruebas certeras.

Porque es muy fácil decir que la familia real miente, que Catherine está desaparecida cuando no muerta, que William es alcohólico o violento ... y todo ello sin aportar pruebas.
 
Puedes traernos pruebas reales de que todo lo publicado por KP es mentira o una falsificación? En qué te basas para decir que el video donde la princesa de Gales habla de su tratamiento de cáncer es falso?
Pero no videos de tiktokers o youtubers o artículos de pseudoperiodistas sino pruebas certeras.

Porque es muy fácil decir que la familia real miente, que Catherine está desaparecida cuando no muerta, que William es alcohólico o violento ... y todo ello sin aportar pruebas.
Pero….y lo entretenidas que están, prima…
 
Puedes traernos pruebas reales de que todo lo publicado por KP es mentira o una falsificación? En qué te basas para decir que el video donde la princesa de Gales habla de su tratamiento de cáncer es falso?
Pero no videos de tiktokers o youtubers o artículos de pseudoperiodistas sino pruebas certeras.

Porque es muy fácil decir que la familia real miente, que Catherine está desaparecida cuando no muerta, que William es alcohólico o violento ... y todo ello sin aportar pruebas.
Hay muchas pistas que juntas aportan pruebas, pero no insisto porque no quiero convencer a nadie, y menos a los que no quieren ver.
Pronto tendremos un nuevo rey... solo.
 
Hay muchas pistas que juntas aportan pruebas, pero no insisto porque no quiero convencer a nadie, y menos a los que no quieren ver.
Pronto tendremos un nuevo rey... solo.
Si te refieres a W viudo, es una posibilidad porque su padre y esposa están enfermos.
Puede ocurrir??? Puede. Pero eso ni explica ni justifica todas las tonterias q se están diciendo.
 
Títulos prometidos a los padres, títulos otorgados a Kate... humo y espejos, maniobras de distracción.
Que se sepa, nadie prometió ningún título a los padres de Kate, fuera de la fantasía desatada de un periodista... y que lo den por hecho habla a las claras de la credulidad y sentido común de algunos lectores.
Kate ya tiene títulos otorgados en años anteriores, no es ninguna novedad.
 
No deja de sorprender la rápida evolución del concepto de Kate en un par de meses... de simple mujer florero y paridora, a puntal y sostén de la Corona, a punto tal que su ausencia pone en riesgo la continuidad de la monarquía. Asombroso.
 
Kate nunca mintió... Kate está desaparecida desde diciembre de 2023 y nunca ha vuelto a hablar, todo lo que han publicado es una falsificación y una mentira. En el último vídeo, donde parece un holograma, en varios momentos las palabras no coinciden con los movimientos de la boca. No hay pruebas de que lo que dicen sea cierto.
Como dirían en mi rancho:
De lengua me como un plato.
 
Quizás no entiendas la diferencia entre photoshop y fake.
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent
 
Cuánto tiempo pensáis que va a estar sin aparecer Kate ? Si la prensa sabe más cosas tarde o temprano habrá filtración, no pueden comprarlos a todos.
El cáncer de Carlos parece más grave, probablemente si que lo maquillen de blanco porque es el color que mejor camufla el amarillento y ha perdido peso ( por más que armen los trajes ) aún así puede aguantar tirando un año- dos con suerte …
Pero lo de Kate me tiene súper intrigada.
El tiempo de recuperación de Kate depende del tipo de cáncer que tenga, también depende de que tanto ella se quiera exponer una vez finalizado el tratamiento. He tenido compañeras de trabajo con la enfermedad y algunos han estado de 6 a 8 meses y otros hasta un año y más con licencia médica.
Aquí en Chile a una conductora muy conocida a quien le diagnosticaron cáncer de mama y desde el día uno ella documento su enfermedad, grabando todos los días su día día. El resultado fue un documental, muy criticado por algunos, muy alabado por otros, que refleja los durisimo que es la enfermedad. Así que por favor respeten los tiempos de Kate, no está desaparecida, ella está haciendo frente a una enfermedad y de recuperarse bien, tratando de salir lo más fortalecida posible de todo esto por ella, por sus hijos y su familia.
 
¿Es posible que no se pueda o sepa responder a tema sin ofender?
La distracción masiva consiste precisamente en 'hablar' de ciertas cosas falsas o insignificantes, para mantener la mente de la gente ocupada y no tener que responder a las preguntas reales e incómodas.
Así es:
Dónde está Kate?
 
Con todo el respeto pero yo creo que deberías refrescar el disco al siglo XXI porque en Reino Unido ya no hay piratas. Hay pedófilos, racistas y adúlteros, muy lamentablemente, pero como en todos los países del mundo, incluido el tuyo.
Estoy de acuerdo en qué actualmente ya no hay piratas en el Reino Unido, pero si tienen muchos territorios, obras de arte, joyas etc obtenidas con piratería o malas artes.
 
Back