La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Yo es que de verdad no le veo el lado divertido 😔. Me da miedo como esta evolucionando la sociedad
deberia dar miedo no solo cuando toca a algun personaje que gusta a uno, sino también cuando toca a la reina Letizia, a Meghan Markle, a Genoveva Casanova. Porque si no vale para todas, entonces no tiene mucho sentido. A Kate le està pasando lo que lleva anyos pasando a Letizia y a Meghan y a muy pocas personas les he visto disgusto a lo largo de estos anyos, mas bien he visto muchas ganas de ensanarse e inventarse cosas, como si ellas no tuvieran familia o corazon o no pudieran quedarse heridas por tantas especulaciones.
 
Tu pregunta es de cachondeo. La mayoría de quienes preguntamos dónde está Kate es porque no sabemos dónde está Kate.
Tampoco hemos visto a los hijos de Harry y no por eso se va a pensar que están muertos , seguramente están en su casa , aún cuando sus padres se dejan ver por todos lados . Así que lo más sensato es pensar que Kate está en alguna de sus casas recuperándose y en tratamiento .
Por supuesto que las personas con ideas rocambolescas dirán tanto de los niños Sussex o de Kate que están muertos , en Tumbuctú o en otra galaxia , pero ya lo dijo Hitchens, "Aquello que se afirma sin evidencia se puede rechazar sin evidencia".
 
deberia dar miedo no solo cuando toca a algun personaje que gusta a uno, sino también cuando toca a la reina Letizia, a Meghan Markle, a Genoveva Casanova. Porque si no vale para todas, entonces no tiene mucho sentido. A Kate le està pasando lo que lleva anyos pasando a Letizia y a Meghan y a muy pocas personas les he visto disgusto a lo largo de estos anyos, mas bien he visto muchas ganas de ensanarse e inventarse cosas, como si ellas no tuvieran familia o corazon o no pudieran quedarse heridas por tantas especulaciones.
A Kate le ha pasado desde que era novia de William y no decir de Carole Middleton. No es de ahora es de años
 
Hoy es el cumpleaños de Louis, la noche de antes siempre publican fotos del niño cumpleañero y esta vez no lo han hecho.

Esperaba q, a pesar de todo, sí publicaran la foto correspondiente dando algo de normalidad…me extraña q no lo hagan.
 
Hoy es el cumpleaños de Louis, la noche de antes siempre publican fotos del niño cumpleañero y esta vez no lo han hecho.

Esperaba q, a pesar de todo, sí publicaran la foto correspondiente dando algo de normalidad…me extraña q no lo hagan.
Yo también esperaba una foto 😢 pero visto como reacciona cierta gente, no se les puede culpar por no publicarla.
 
Yo también esperaba una foto 😢 pero visto como reacciona cierta gente, no se les puede culpar por no publicarla.
Pero KP debe de estar por encima de todo eso. Lo único que tienen que hacer es publicar una foto normal sin retocar como la del día de la madre, que es lo que han estado haciendo hasta ahora. No sé, no sé….
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back