La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

No sabía si ponerlo en este hilo, pero he recordado que a principios de este año, cuando se hacían las predicciones astrológicas para la familia real inglesa, varios astrólogos coincidieron en que Charles reinaría solo un año, y que William abdicaría a los 10 años de su coronación en su hija Charlotte.

Que la nueva reina de Inglaterra será Charlotte y que igualará a su bisabuela en calidad y cantidad de años de reinado.
No decían nada de George ni de Kate.

Entonces me pareció una chifladura, y no le presté mayor atención, pero ahora viendo el cariz que están tomando las cosas de palacio, no me extrañaría nada que todo esto pudiera suceder.
En la hija????
 
sin dejar de empatizar con Kate, disiento que los asuntos de su salud sean PRIVADOS ... tampoco creo que la hayan obligado a nada y no puedo dejar de tener la sensación que el video es producto de IA ...
Si su salud no es un asunto privado en absoluto y debe comunicarnos ( y en todo momento) desde su calendario menstrual hasta sus revisiones dentales, es del todo incomprensible que dentro y fuera de la casa de Will y Kate no haya cámaras funcionando 24/ 7 que se puedan conectar a todos los ordenadores del mundo para saber de qué hablan, qué comen, a qué hora van al baño y en qué lado de la cama duermen.

Este asunto ha descubierto algo inaudito y sorprendente y es que Kate Middleton domina el mundo.
 
Supongo que también todas las primas que aseguran que sí es ella también toman con Kate el té de la tarde.
Debe estar MUY concurrido.

Yo no tomo el té con la Princesa , pero sé que es ella con cara de persona enferma . Y si fuera que no lo creo por IA cuál es el problema , está gravemente enferma , que parte de eso no se entiende. Que se sienten engañados ? Tienen el derecho de sentirse como quieran , los británicos están apoyandola y eso sí que cuenta .
 
No sabía si ponerlo en este hilo, pero he recordado que a principios de este año, cuando se hacían las predicciones astrológicas para la familia real inglesa, varios astrólogos coincidieron en que Charles reinaría solo un año, y que William abdicaría a los 10 años de su coronación en su hija Charlotte.

Que la nueva reina de Inglaterra será Charlotte y que igualará a su bisabuela en calidad y cantidad de años de reinado.
No decían nada de George ni de Kate.

Entonces me pareció una chifladura, y no le presté mayor atención, pero ahora viendo el cariz que están tomando las cosas de palacio, no me extrañaría nada que todo esto pudiera suceder.
Que Charlotte tiene empaque de "reina" es algo hasta gracioso, que es una cria. Pero es así.
En no pocas ocasiones el orden de nacimiento no parece el "adecuado". En los Paises Bajos, por ejemplo, la heredera siempre parece que quiere desaparecer...en cambio su hermana parece haber nacido para ser protagonista.
 
Que Charlotte tiene empaque de "reina" es algo hasta gracioso, que es una cria. Pero es así.
En no pocas ocasiones el orden de nacimiento no parece el "adecuado". En los Paises Bajos, por ejemplo, la heredera siempre parece que quiere desaparecer...en cambio su hermana parece haber nacido para ser protagonista.
Yo supongo que en estos casos, un príncipe heredero puede renunciar en favor de su siguiente hermano, no?

Quizás por timidez o simplemente porque quiera llevar una vida discreta y tranquila, no descarto que George cuando cumpla 18 años, renuncie a su sucesión. Se le ve muy tímido al chiquillo.
 
sin dejar de empatizar con Kate, disiento que los asuntos de su salud sean PRIVADOS ... tampoco creo que la hayan obligado a nada y no puedo dejar de tener la sensación que el video es producto de IA ...
Y porqué sus asuntos de salud no serían privados? Porqué no deberían tener derecho a la privacidad u a la intimidad como cualquier otra persona?
 
Yo supongo que en estos casos, un príncipe heredero puede renunciar en favor de su siguiente hermano, no?

Quizás por timidez o simplemente porque quiera llevar una vida discreta y tranquila, no descarto que George cuando cumpla 18 años, renuncie a su sucesión. Se le ve muy tímido al chiquillo.
Yo un dia "pronostiqué" cual Notradamus cutrilla, el "reinado" de Charlotte. Mas por mi debilidad con los modos de la niña que por otra cosa


Algunas primas me afearon que "matara" a George...! Y no, nada mas lejos de mi intención! Yo veo a George de Catedrático de latín en Oxford o de investigador oceanógrafo y mas feliz que una perdiz.

Pero , bueno, es hablar por no callar.
 
Yo supongo que en estos casos, un príncipe heredero puede renunciar en favor de su siguiente hermano, no?

Quizás por timidez o simplemente porque quiera llevar una vida discreta y tranquila, no descarto que George cuando cumpla 18 años, renuncie a su sucesión. Se le ve muy tímido al chiquillo.
No es tímido
Es que a esas edades que tienen, aún les falta por acostumbrarse a eso de tener cien fotógrafos alrededor cada vez que salen de casa con sus padres. Fotografod a los que los niños y su edad les importa un bledo, solo quieren conseguir una foto mejor que los del resto
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back