La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Yo no he afirmado tal cosa por lo que no me corresponde a mí demostrar ni buscar nada. Solo dije que si se afirma con tanta rotundidad, qué menos que aportar fuentes fiables.
Pues me repito: Las hay.

Se supone que como es algo tan sabido para alguien que siga las informaciones, no hay que aportar nada. Son tantas, solo hay que informarse. Te podría dar uno solo, pero no es este el foro. Supongo que en cada país hay estadísticas, yo conozco las del mío. Otra cosa es que uno no atienda esas informaciones, y también es verdad, muy verdad, muy verdad, que es un tema tabú del que no se habla o se habla de soslayo.
 
No es desafortunado...es no saber la realidad, que estan haciendo carlos dos audiencias en su casa de cuanto tiempo sentado en un sillon....la gente normal que tiene cancer...no sigue con su vida por que no se puede con la vida...despues del tratamiento vomitos,alteraciones de sueño,bajada de defensas....la gente normal lleva su salud en privado en cambio esta mujer ha tenido que dar explicaciones eso si es del medievo
Yo creo que depende del ciclo de quimio en el que se encuentre el enfermo. Si ya has terminado el ciclo y pasan un par de semanas, te encontrarás mejor y con fuerzas para llevar una vida mas o menos normal. Hasta que empieces el siguiente ciclo, y vuelvas a sentirte débil y cansado.

Otros enfermos empiezan su primer ciclo y no les sienta mal, y será ya en el segundo o tercer ciclo cuando empiecen a sentir los efectos adversos.

Cada enfermo es distinto, y cada tratamiento tiene una intensidad diferente a otro.

Nunca deberíamos comparar las reacciones de las personas a los diferentes tratamientos. Porque a unos les afectan unas cosas, y a otros las contrarias.
 
No has leído bien, menudas grescas ha habido a cuenta de esa noticia que ya tiene seis años de antigüedad, sí seis, fue en el 2018 y lo sacan ahora como si fuese algo novedoso, con tal de lograr tips todo vale vale todo.
Si es un engaño, no lo dudo.
Pero leer, he leído bien. En las capturas que te adjunto verás que en este momento (hoy dia 7) pone "hace 2 días", ayer 1 día, y en la fecha del artículo, pone "5 abr 2024, actualizado a las 17:52 h". La Voz de Galicia no es un panfleto.

Sí, la prensa es manipuladora (parece) y mentirosa.

Pero, yo, HE LEÍDO BIEN.

KM.jpg
KM-2-.jpg
 
Si es un engaño, no lo dudo.
Pero leer, he leído bien. En las capturas que te adjunto verás que en este momento (hoy dia 7) pone "hace 2 días", ayer 1 día, y en la fecha del artículo, pone "5 abr 2024, actualizado a las 17:52 h". La Voz de Galicia no es un panfleto.

Sí, la prensa es manipuladora (parece) y mentirosa.

Pero, yo, HE LEÍDO BIEN.

Ver el archivo adjunto 3507944
Ver el archivo adjunto 3507947
Vale, vale, no enfades por tan poca cosa, he elegido las palabras poco adecuadas, tranquila que no se volverá a repetir.
No me dirigiré más a ti.
 
Querida prima,
si existe, lo que pasa es que no se le suele dar ese nombre, pero si que se hace (sin entrar en detalles porque no es este el sitio) y se llama quimio, y es igual que cualquier quimio.
La única quimio diferente es la paliativa, y este no es el caso.
No me quiero extender en este tema. Por privado, cuando quieras.

Sí me gustaría señalar el gesto de la donación de su pelo de Kate Middleton. Creo que es importante y creí que habría muchos comentarios. Veo que no.

Alucino, de verdad, todo discusión, y ni una sola alusión a la donación de Kate a niños con cáncer. (He llegado hasta el final del hilo)
No se te ocurre pensar que es porque esa "noticia" no es más que otro fake?

En qué momento de la vida pública de Kate apareció de repente con 17 cm menos de pelambrera?
 
Pero yo si, me limito a comparar las actitudes opuestas de Kate y del rey
Será porque sus situaciones no son las mismas, aun cuando ambos tengan cáncer, Charles es el rey, jefe de Estado. Kate es princesa, no en línea de sucesión.
Charles es un hombre mayor de 75 años, con hijos crecidos, Kate es una mujer joven, de 42 años con tres niños pequeños que están en el colegio y a quienes ha querido evitar el trato amargo de tener que escuchar comentarios en el patio de recreo respecto de la enfermedad de su madre y, para tratar de lograr la mayor normalidad, han preferido esperar a que los niños estén de vacaciones para tenerlos rodeados de sus padres y mirarlos y contenerlos mientras procesan esta enfermedad de su madre.
Finalmente, ellos son los padres y los que saben que es mejor para sus hijos.
No es tan difícil de entender, verdad, las situaciones de ambos son muy diferentes y de últimas que derecho tenemos aquí o dónde sea de criticar a alguien las decisiones que toman con respecto a su salud o a sus hijos.
 
Será porque sus situaciones no son las mismas, aun cuando ambos tengan cáncer, Charles es el rey, jefe de Estado. Kate es princesa, no en línea de sucesión.
Charles es un hombre mayor de 75 años, con hijos crecidos, Kate es una mujer joven, de 42 años con tres niños pequeños que están en el colegio y a quienes ha querido evitar el trato amargo de tener que escuchar comentarios en el patio de recreo respecto de la enfermedad de su madre y, para tratar de lograr la mayor normalidad, han preferido esperar a que los niños estén de vacaciones para tenerlos rodeados de sus padres y mirarlos y contenerlos mientras procesan esta enfermedad de su madre.
Finalmente, ellos son los padres y los que saben que es mejor para sus hijos.
No es tan difícil de entender, verdad, las situaciones de ambos son muy diferentes y de últimas que derecho tenemos aquí o dónde sea de criticar a alguien las decisiones que toman con respecto a su salud o a sus hijos.
Lo de los niños no cuadra, ya que su madre se operó en enero y estuvo ausente más de dos semanas, ahí ya tuvieron que contarles que mamá está enferma etc etc Más luego recuperarse con las enfermeras en casa, en fin, nada cuadra en esta historia de Kate. En cambio en la del pobre rey todo encaja.
 
No os cito a todas porque se me han ido pasando los mensajes pero me dirijo a las que habláis de la donación que hizo Kate de su pelo hace unos años pero también decís que nunca antes se la ha visto con el pelo mucho más corto de lo que suele llevarlo, no se dice también en el otro hilo que casi siempre lleva peluca? (yo no lo creo pero a saber, por supuesto, no miro sus fotos con tanta atención a los detalles y de todos modos creo que no sé distinguirlas si son de calidad)
Entonces en qué quedamos? Si lleva peluca habitualmente, entonces no habrá tenido ningún problema para cortárselo y donarlo las veces que haya querido y a la vez seguir teniendo la misma apariencia de siempre
 
No os cito a todas porque se me han ido pasando los mensajes pero me dirijo a las que habláis de la donación que hizo Kate de su pelo hace unos años pero también decís que nunca antes se la ha visto con el pelo mucho más corto de lo que suele llevarlo, no se dice también en el otro hilo que casi siempre lleva peluca? (yo no lo creo pero a saber, por supuesto, no miro sus fotos con tanta atención a los detalles y de todos modos creo que no sé distinguirlas si son de calidad)
Entonces en qué quedamos? Si lleva peluca habitualmente, entonces no habrá tenido ningún problema para cortárselo y donarlo las veces que haya querido y a la vez seguir teniendo la misma apariencia de siempre
No creo que haya llevado peluca en su vida.
Quizás alguna vez se haya puesto extensiones como miles de jóvenes hoy día.
Desde que la conocemos en la universidad con 18 años, tenía el mismo tipo de pelo. No entiendo por qué la gente se inventa que es peluca.

Quizás a partir de ahora sí que tendrá que utilizarla, espero que estén contentas las que la odian y se inventan cosas absurdas sobre ella. Por fin van a poder decir una verdad... 🙄
 
No creo que haya llevado peluca en su vida.
Quizás alguna vez se haya puesto extensiones como miles de jóvenes hoy día.
Desde que la conocemos en la universidad con 18 años, tenía el mismo tipo de pelo. No entiendo por qué la gente se inventa que es peluca.

Quizás a partir de ahora sí que tendrá que utilizarla, espero que estén contentas las que la odian y se inventan cosas absurdas sobre ella. Por fin van a poder decir una verdad... 🙄
O te dicen que lleva peluca desde que nació.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back