La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Reitero lo que te he comentado antes, prima. La noticia no es actual, es de 2018 pero últimamente la prensa rescata noticias antiguas para hacerlas actuales.
Hubo bastante debate sobre esto por aquí, si vas hacia atrás lo encuentras porque dio para muchas páginas
Lo hacen para crear confusión en el lector y hacerle creer que es actualidad, es manipulación.
 
La gente corriente se enfrenta al cáncer de manera mucho más positiva que Kate, reciben tratamiento y siguen con sus actividades la mayoría trabajando, mira, como Charles. Kate parece la vuelta al medievo con el cólico miserere
Qué comentario tan desafortunado!Qué osadía el proponer reglas de comportamiento a enfermos y de cáncer ni mas ni menos!
 
Lo dijo en el último video, de hecho la quimioterapia preventiva no existe. Creo que "si" los medios saben algo y callan, es otra cosa.
La quimioterapia preventiva existe. Obviamente, no se trata de prevenir la aparición de un cáncer, sino de evitar que reaparezca. Aunque se extirpe un tumor cabe la posibilidad de que haya quedado un remanente de células cancerosas microscópicas que luego invadan otros órganos. La quimioterapia preventiva (o adyuvante) tiene la función de eliminar esas células, por eso se considera que previene la reaparición del cáncer.
 
Perdón si ya habeeis compartido esta noticia, es de hace varios días así que supongo que ya se ha dicho aquí pero yo acabo de leerlo, no tenía ni idea de que Kate se había visto obligada a hacer el vídeo antes de que la noticia de su enfermedad saliera filtrada, lo que iba a pasar sí o sí

Kate Middleton contó en un vídeo que sufría cáncer tras recibir amenazas de filtración de su enfermedad​

Kate Middleton publicó el vídeo en el que comunicó que padece cáncer porque el Palacio de Kengsinton recibió una amenaza para filtrar el diagnóstico.

 
Querida prima,
si existe, lo que pasa es que no se le suele dar ese nombre, pero si que se hace (sin entrar en detalles porque no es este el sitio) y se llama quimio, y es igual que cualquier quimio.
La única quimio diferente es la paliativa, y este no es el caso.
No me quiero extender en este tema. Por privado, cuando quieras.

Sí me gustaría señalar el gesto de la donación de su pelo de Kate Middleton. Creo que es importante y creí que habría muchos comentarios. Veo que no.

Alucino, de verdad, todo discusión, y ni una sola alusión a la donación de Kate a niños con cáncer. (He llegado hasta el final del hilo)
No has leído bien, menudas grescas ha habido a cuenta de esa noticia que ya tiene seis años de antigüedad, sí seis, fue en el 2018 y lo sacan ahora como si fuese algo novedoso, con tal de lograr tips todo vale vale todo.
 
La quimioterapia preventiva existe. Obviamente, no se trata de prevenir la aparición de un cáncer, sino de evitar que reaparezca. Aunque se extirpe un tumor cabe la posibilidad de que haya quedado un remanente de células cancerosas microscópicas que luego invadan otros órganos. La quimioterapia preventiva (o adyuvante) tiene la función de eliminar esas células, por eso se considera que previene la reaparición del cáncer.
Gracias. Mi punto es que tiene cáncer y, como usted dice, la quimioterapia es para evitar que 'vuelva' a aparecer. Decir que es "preventivo" puede hacer que quienes no están en el campo piensen que sólo existe el riesgo de sufrir cáncer en el futuro.
 
Qué comentario tan desafortunado!Qué osadía el proponer reglas de comportamiento a enfermos y de cáncer ni mas ni menos!


No es desafortunado...es no saber la realidad, que estan haciendo carlos dos audiencias en su casa de cuanto tiempo sentado en un sillon....la gente normal que tiene cancer...no sigue con su vida por que no se puede con la vida...despues del tratamiento vomitos,alteraciones de sueño,bajada de defensas....la gente normal lleva su salud en privado en cambio esta mujer ha tenido que dar explicaciones eso si es del medievo
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back