La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Un médico también es médico las 24 horas del día de toda su vida, desde que es médico hasta que se muera, para bien y para mal y, no obstante, como ser humano que es, incluso siendo médico, tiene derecho a los días de vacaciones y días de baja que se le otorguen las leyes de su país.
Lo mismo que un bombero, un maestro de escuela o un Jefe de Estado y cualquier ciudadano.



Lo contrario sería esclavitud.


De dónde ha salido ese ridículo mantra de "los royals lo son 24 horas al día toda su vida sin derecho a nada más"?
Por qué y dónde está escrito eso? y en qué ley de qué país de dice y se aplica?
Hombre, el royal no hace NADA por serlo, excepto nacer o acostarse con alguien que ha nacido royal. Compararlo con un médico o un funcionario tiene narices.

Me alucina que haya tanta gente defendiendo que encima hagan de su capa un sayo. Se me saltan las lágrimas pensando en la esclavitud que se les exige, vamos. O todos moros o todos cristianos. Si asumimos que no son iguales para lo que les viene bien no pueden serlo para lo que les interesa
 
Hombre, el royal no hace NADA por serlo, excepto nacer o acostarse con alguien que ha nacido royal. Compararlo con un médico o un funcionario tiene narices.

Me alucina que haya tanta gente defendiendo que encima hagan de su capa un sayo. Se me saltan las lágrimas pensando en la esclavitud que se les exige, vamos. O todos moros o todos cristianos. Si asumimos que no son iguales para lo que les viene bien no pueden serlo para lo que les interesa
Yo no lo veo así, cada uno gasta su tiempo en lo que se le da la gana, defiende aquien se le da la gana, este es un foro, solo son opiniones,dificil que alguien deje de amar a su familia o de trabajar por escribir acá, así como tu ves alucinante que se defienda a Kate profusa y robustamente al mismo tiempo tu gastas tu tiempo leyendo y comentando un fenómeno que te parece mal, actividad que algo te debe exigir tambien e igualmente contribuyes a la discusión y a la polémica, lo que está muy bien eres dueña en criticar todo lo que te parezca criticable.
Tampoco estoy de acuerdo en que por ser personas privilegiadas son menos dignos de conmiseración, no merecen defensa etc.. Son seres humanos, que gozan de privilegios , pero no por eso son menos humanos.
 
Por un lado es cierto que no es bueno comentar sobre la salud de otra persona, más tratándose de una mujer joven con hijos pequeños.
Pero también es cierto que este es un foro de "cotilleo" y que esta gente viven de su exposición, de sus representaciones ... con lo cual me parece que habilitan todo tipo de cotilleo
Dicho esto, intentaré manejarme con el mayor de los respetos en este tema (aunque el límite es muy fino).
No creo en esas versiones de su muerte, ni ninguna otra conspiración ... solo diré que en ese video YO no vi a Kate ... entiendo que debe estar desmejorada ... pero no son sus rasgos, su fisonomía
Aclaro que no lo estoy afirmando, es solo una sensación mía
 
Acaban de subir comunicado a in

en Vanitatis pone esto

La noticia de la operación de Kate Middleton ha pillado a todos por sorpresa, pues se desconocía que la princesa sufriera algún tipo de dolencia. Como era de esperar, las teorías no se han hecho esperar y para tratar de acallar habladurías palacio ha negado que se trate de algo relacionado con cáncer.
pero después, resulta que sí ... con lo cual te lleva a dudar de todo
 
En mi opinión Kate es la pura representación de la sensatez y el sentido común. Por eso a mí me ha resultado tan injusta esta presión pública y estas especulaciones en las últimas semanas. Ella, que se ha ido currando su sitio en la familia real y en la opinión pública pasito a paso con naturalidad, encanto y educación y verla metida en esta vorágine justo en el peor momento de su vida, me da muchísima pena y me parece muy injusto. Le deseo con todo mi corazón que se recupere totalmente y que podamos volver a verla pronto
no debe ser ni lindo ni fácil, pero los privilengios de ser la Princesa de Gales tiene un costo, lamentablemente
 
pero después, resulta que sí ... con lo cual te lleva a dudar de todo
Nunca dijeron que no era cáncer. Eso lo dijeron los medios citando supuestas fuentes de KP. Oficialmente, ni lo confirmaron ni lo negaron.
Tampoco entendí mucho lo del tratamiento "preventivo" contra el cáncer
Es simple, lo de "prevención" es por la posibilidad de que algunas células cancerígenas indetectables puedan haber migrado del cáncer original y desarrollarse en otro órgano.
 
no la vida, ni la salud incluso ni la privacidad. No estoy de acuerdo contigo, una persona publica tambien tiene derechos
por supuesto y empatizo con ella en estos momentos, pero quien vive del dinero ajeno ... algo deja a cambio ... y lo saben desde que entran ... vida privada cuando te mantienes con dinero privado ...
pero es solo mi opinión y no es contra Kate .. .solo digo que es lógico que no pueda transitar el tratamiento "preventivo" de cáncer con total privacidad porque su salud si no es una cuestión de estado, está cerca ...
pero te repito, no es contra Kate
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back