La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Pues sí @Comentadora Ya hay encuestas y son favorables a los príncipes de Gales.

Como muestra:





Los británicos prestaron mucha más atención a la noticia de que Kate Middleton tiene cáncer que a los rumores anteriores sobre su salud.
% siguientes noticias…
Muy/bastante cerca: 37% (+15)
No muy de cerca: 26% (-2)
Consciente pero no siguiendo: 34% (-9)
No consciente: 3% (-4)

De hecho, sólo el 11% de los británicos dicen haber leído o discutido teorías sobre la salud de Kate Middleton "muchas veces" antes de su revelación sobre el cáncer.
El 38% dice que lo hizo una o dos veces, mientras que el 46% no lo hizo en absoluto.

En general, el 61% dice ahora que la Familia Real ha publicado la cantidad adecuada de información sobre la salud de Kate Middleton, frente al 49% del 11 de marzo. Sólo el 8% sigue afirmando que se ha proporcionado muy poca información.

Bueno, bueno... parece que aquí objeto de escrutinio no son los príncipes, sino el pueblo... todas estas estadísticas, datos, investigaciones... nosotros somos los objetos de estudio y experimentos, como durante la pandemia.. .a ver hasta que punto compramos el cuento, con la pandemia le fue bien, nos tomamos hasta el último sorbo de una bebida envenenada, como hoy, con este cuento hecho de mentiras. Veo los mismos 'patterns' en la información masiva, se marca como 'fake news', 'teorías conspirativas', 'trolls', aquellos que no lo compran. Tienen sus agentes en todas partes en las redes sociales, siempre listos para responder agresivamente, proporcionando pseudoinformación y burlándose de aquellos que no se alinean.
 
Es una verdad q medias. La otra mitad omitida de la verdad es que tiene una segunda acepción, significa también la persona de la que se está hablando.
La segunda acepción es, según mi opinión, bastante corriente. En el lenguaje diario incluso más que la primera.

Y sí Kate, es la interfecta, y no es nada contra su honor, que empeore su enfermedad o Dios sabe qué. Ya es ridícula la manera de defender a una persona que no se conoce si se reniega hasta de la RAE.

Bueh.. problemillas con el léxico ya hubo antes en el hilo , recuerdo la insistencia en declarar la palabra "retanca" como válida y no era por defender a Kateprecisamente, en fin que no creo que esto defina a las defensoras o a las anti Kate.
 
Bueh.. problemillas con el léxico ya hubo antes en el hilo , recuerdo la insistencia en declarar la palabra "retanca" como válida y no era por defender a Kateprecisamente, en fin que no creo que esto defina a las defensoras o a las anti Kate.
Qué tiene que ver qué una forera escriba retanca o retranca o lo que fuera con omitir la mitad de una entrada de una palabra? Creo que absolutamente nada, pero muchísimas gracias de todas maneras por dedicarme tu tiempo.
 
Querida no se de donde serán tus fuentes pero en las encuestas que se hicieron luego del escándalo de la foto y antes de la revelación del diagnóstico, la popularidad y credibilidad de el Príncipe y la Princesa de Gales no había sufrido ni un poquito y se mantenía alta, así que para nada en mínimos, que es lo que les gustaría creer a much@s.
Ahora, su hoy vuelve a a hacer otra encuesta, en UK, que es donde interesa, te aseguro que se ha incrementado.

Aqui a la gente le ha valido con sus expliciones y ahora con el anuncio del cancer están preocupados por ellos dos pero tiempo necesitan mas informacion, se habla más de la situación de William ahora mismo, con total comprensión, que de ai es ella o no o si está calva o no. Su popularidad en todo este tiempo en la calle no ha bajado
 
Qué tiene que ver qué una forera escriba retanca o retranca o lo que fuera con omitir la mitad de una entrada de una palabra? Creo que absolutamente nada, pero muchísimas gracias de todas maneras por dedicarme tu tiempo.
De nada. Pero tan generosa no soy, no hay nada de especial para ti en mi respuesta, es el mismo tiempo que le dedico a cualquiera.
Simplemente quería ejemplificar que problemillas con el lenguaje podemos tener todos e insistir en ello también y no big deal!
 
Aqui a la gente le ha valido con sus expliciones y ahora con el anuncio del cancer están preocupados por ellos dos pero tiempo necesitan mas informacion, se habla más de la situación de William ahora mismo, con total comprensión, que de ai es ella o no o si está calva o no. Su popularidad en todo este tiempo en la calle no ha bajado
No creo que "necesiten" información, quieren información porque el morbo puede más, la que "necesita " espacio, tiempo y privacidad es CATHERINE y su familia.
Y si está calva o no, es lo de menos, el pelo crece.
 
De nada. Pero tan generosa no soy, no hay nada de especial para ti en mi respuesta, es el mismo tiempo que le dedico a cualquiera.
Simplemente quería ejemplificar que problemillas con el lenguaje podemos tener todos e insistir en ello también y no big deal!
Gracias otra vez, sigo sin ver el paralelismo. Si tú lo ves perfecto. Lo dejo aquí.
 
Muy revelador, muchas gracias @Escarchita22, creo que con eso queda claro el tema, en lo que respecta al público de UK que es el que interesa en este caso.
Es decir, (y me refiero a la avalancha en catarata de "encuestas ") : ya han convertido la vida privada de Will y Kate en un mero concurso de really show.

Qué perversa ironía del destino que Will y Kate siempre han luchado por su parcela de vida familiar entre su vida pública y, sin embargo, su vida familiar se ha convertido en el really show mundial
Y eso justamente, hacer de su vida un really show de mega audiencia mundial, era el objetivo vital de Harry y Meghan y sin embargo, siguen relegados a ser diligentes amos de casa en crianza de los hijos
Que es muy reconfortante pero no era ese su plan



Lo habitual de la británicos es apostar por todo pero esto ya es mero negocio televisivo.
Desde mi personal punto de vista, es otro clavo más en la humillacion pública de Kate.
Kate, después de su baja médica reglamentaria y recuperación, debería tomar el ejemplo de la Princess Royal y el difunto Duque de Edimburgo.
Que el difunto Edimburgo era tan consorte real como ahora lo es Camilla y ni nunca cedió a las presiones de la prensa, cumplía con más eventos y sin necesidad alguna de la caravana de fotógrafos detrás ni las masas de curiosos por las aceras. Lo mismo que la princesa Ana
Y por no temerle a la " mala prensa", se les tenía tanto o más aprecio que a la Queen
Que o se cuida y la cuidan o Kate, la ahora "concursante de really show más famosa del mundo", no llegará ni a cumplir los 50 años .
 
Es que precisamente la población británica no participó en las teorías conspiranoicas. Fueron más respetuosos y la mayoría decían que habían dado explicaciones suficientes sobre la salud de Kate. Ahora, después del video donde dice que tiene cáncer, subió el porcentaje de británicos que consideran suficientes las explicaciones.

Ver el archivo adjunto 3492474
La BBC participó y se hizo eco y publicidad de todas y cada una de las "conspiraciones"
Lo mismo que todos los tabloides británicos
Que ahora no se hagan los santos de que fueron "otros"
Otra cosa es que el británico de a pie haga caso a las chorradas de los medios de comunicación.
Que va a ser que no porque nadie mejor que los britanicos conocen los tics de esos sus medios de comunicación.

A mí me parece del todo inconcebible, humillante y hasta ilegal, propio de la época de quema de brujas, que se le haga una pregunta a un ciudadano sobre si tras el vídeo de Kate, obligada a contar que tiene cáncer, le parece que la información sobre su SALUD ha sido poca, mucha, suficiente o progresa adecuadamente.

Perdón?
Estamos fiscalizando y opinado .. de qué?
Que da igual que sea Kate o la vecina del 5B.
A alguien más, en todo el mundo mundial, se le ha hecho tal cosa?

Estamos locos
 
Última edición:
sss
La BBC participó y se hizo eco y publicidad de todas y cada una de las "conspiraciones"
Lo mismo que todos los tabloides británicos
Que ahora no se hagan los santos de que fueron "otros"
Otra cosa es que el británico de a pie haga caso a las chorradas de los medios de comunicación.
Que va a ser que no porque nadie mejor que los britanicos conocen los tics de esos sus medios de comunicación.

A mí me parece del todo inconcebible, humillante y hasta ilegal, propio de la época de quema de brujas, que se le haga una pregunta a un ciudadano sobre si tras el vídeo de Kate, obligada a contar que tiene cáncer, le parece que la información sobre su SALUD ha sido poca, mucha, suficiente o progresa adecuadamente.

Perdón?
Estamos fiscalizando y opinado .. de qué?
Que da igual que sea Kate o la vecina del 5B.
A alguien más, en todo el mundo mundial, se le ha hecho tal cosa?

Estamos locos
Oportunismo, falta de escrúpulos y nada más! Se dieron cuenta que inventar, exigir y especular vendía y le dieron todo l o que pudieron sin medida, ahora más gente se ha conmovido, gente importante la ha apoyado publicamente y ha criticado , se dan vuelta l a chaqueta, la cosa es vender. Pero seguirán al acecho, más agazapados por la repulsa mundial, pero al acecha para ver de donde sale la poxima citica!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back