La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Al final sí resultó cáncer 😢 lo que no entiendo es porqué sacaron un comunicado donde decían que no tenía que ver con cáncer si ya lo sospechaban? Si lo dijeron con el rey, porqué con ella no?? Se habrían ahorrado muchas especulaciones.

Parece ser que porque los análisis de patología que encontraron el cancer fueron posteriores a ese comunicado que fue inmediatamente después de la cirugía abdominal. Los médicos no esperaban que los tejidos extraídos dieran positivo a cáncer.
 
Respeto tu punto de vista desde la posición de que las comunicaciones y relaciones públicas se hubieran simplificado.

Pero el público no tiene derecho a conocer la información privada de las personas públicas, no somos sus dueños. La salud de Kate no es cuestión de Estado.

Todas las mujeres tenemos que tener derecho a nuestra privacidad e intimidad. En estos tiempos especialmente a la privacidad sobre nuestras decisiones de salud, nuestra salud y nuestras cuerpos.

Kate no nos pertenece. No nos debe transparencia ni su privacidad.
De acuerdo en todo, pero la Monarquía es la excepción , desde que nacen tienen su vida resuelta y se supone que el resto les rinde pleitesía, solo por nacer... que menos que guarden las formas, no tienen porqué mostrar todo, de hecho su vida real no la sabemos, solo cuando salen a hacer su papel, pero de ahí a manipular fotos con la que hay montada... Yo creo que si hubieran actuado como el Rey no hubiera pasado nada de lo que ha pasado! Cómo van a pretender que la persona más importante de un país también de los mas importantes y que su cometido en la vida es representar a su país no vea necesario informar de esto! Y ojo que solo digo que con decir que tenía cáncer con buen pronóstico ya valía, sin mas explicaciones. Y la chorrada de los hijos... a ver qué familia tarda en dar esta noticia a sus hijos, si tienen edad para ello, dos meses...Porque se iban a enterar si o si! Y por otra parte no me lo creo que se lo dijeran ayer...
 
Bueno yo ya lo done cua do salieron las fotos de coche, però en este vídeo me parece muy obvio que lleva peluca y, efectivamente, tiene la piel del color q te queda cuando estás en tratamiento.

Lo siento muchísimo por ella, por Will y por sus hijos. Pero hay q ser optimista y pensar que va a recuperarse bien como en la gran mayoría de los casos (que tendemos a escuchar, desgraciadamente, solo los q salen mal)
El pelo es verdad que lo tiene diferente pero no se si es que tiene menos volumen o lleva peluca
 
Primas, imagino que no lo preguntáis a mal (y por supuesto yo también me lo pregunto) pero sirve de ejemplo para los que dicen que si hubieran "sido claros y transparentes" no se habría especulado... Kate ha sido clara y transparente, pero pensemos en estas dos preguntas (y otras por el estilo) multiplicadas cada día por cada programa de TV, periódico, noticiero, tweet, blog... IGUALMENTE se hubiera dado todo lo que se dio. El público y los medios no se conforman, siempre quieren ir más allá.

Tal vez no lo dijeron porque este tipo de diagnósticos no siempre son tan claros, ni los tratamientos surgen los efectos deseados en los tiempos contemplados. Hay gente que pasa todas las pruebas de diagnóstico, como la actriz Olivia Moon, otra que recientemente dio a conocer de que se está tratando por cancer, y resulta que luego surge algo que te revela la realidad de tu condición.

Especulaciones siempre habrá con ese nivel de celebridad, pero yo sinceramente soy amiga de mientras más rápido enfrentes la realidad, mejor. No creo que esta gente realmente pueda transitar una enfermedad en tranquilidad, como si podría hacerlo una anónima que solo le dice a su esposo su diagnóstico. Para mantener esto en secreto por más tiempo, vuelvo y lo digo al nivel de fama y presión social que ellos tienen, hay que hacer un esfuerzo que no sé si realmente ayuda en una recuperación. Las dos situaciones (que la gente sepa y hable de ello o mantenerlo en secreto y que la gente comente todo tipo de teorías) le meten presión a una situación angustiante e igual hará sufrir a sus hijos, unos niños que ya conviven con rumores del tipo: tu familia paterna mandó a matar a tu abuela.
 
Para mí no esta mal gestionada. Para mi están en lo correcto, han esperado a que todo esté más o menos ok para dar el comunicado. Más o menos ok me refiero que quizás la propia Kate no quería que nada de esto saliese a la luz o a saber.
Mal gestionada por la gente que se forma unas paranoias en la cabeza que si amante, que si muerta, que si doble… yo creo firmemente que eso es el problema.
Aclarado está si prima pero no sé… ellos han elegido el momento. Ni que nosotros tuviésemos que elegirlo encima.

Que se recupere pronto. A mí esta chica me cae fenomenal.
Para mi, muy mal gestionado.

Dijeron que cuando hubiese cambios significativos lo comunicarian. Entiendo que tienen que asumirlo y hablarlo con sus hijos, pero hacerlo tan tarde ha dado lugar a desvaríos de lo más variado.

Creo que un comunicado conciso a tiempo hubiese sido mejor.
 
No estoy de acuerdo. Por supuesto que no tienen obligación de decir que enfermedad tiene, pero el follón se ha liado por culpa de una foto manipulada. No había ninguna necesidad de publicar ninguna foto.
Y por qué no? Si ella quiso felicitar y en ese momento no se sentía en condiciones , muy bien hecho. A no ser que quisieran verla desencajada y moribunda en su saludo.
El follón se armó porque la gente no tiene paz ni consideración ni vergüenza alguna.
Cómo si en el mundo no hubiera suficientes conflictos vamos a arrancarnos las mechas por una foto manipulada. Después de todo eran ella y sus hijos y no las estatuas de cera del museo!
 
Postureo? Para que? Para así fomentar que no se están divorciando como las malas lenguas pregonan? Me parece innecesario
Ah estan diciendo que se estaba divorciado?? 😨😨

Ostras, me he pasado una temporada desconectada de los programas de cotilleos por temas personales y ahora enciendo la TV y lo primero que vi fue esto pero no sabía nada de que la habían operado ni nada...

Madre mía, debe estar fatal entre la enfermedad y todo lo que estén diciendo...
 
Primas no nos vamos a poner de acuerdo entre las que creemos que tendrían que haber sido más claros con el diagnostico -no es su obligación pero yo creo que si su deber- para evitar habladurías y las que creeis que no ya lo han hecho bien así. Evidentemente la gente va a seguir hablando, aquí estamos todas- pero se habrían ahorrado muchas cosas muy desagradabels para los niños, creo yo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back