La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Off topic

Máxima es la única royal con la que me iría de copas o a salir por ahí. Debe ser divertidísima, maja y “máxima”.

Con Stephanie de Luxemburgo me iría al parque, con sus niños, que son achuchables y estrujables y ella parece buena tipa.

Con Kate me iría a Disney o similar, pero por pasar una tarde con Louis, que debe ser la caña.

Con las demás no me iría a ningún sitio ni que me pagaran. Bueno, tal vez con Carolina de Mónaco de compras por París, o con Victoria de Suecia de mojitos por Stureplan.
Por día prima
 
En la BBC han dicho que han querido esperar a hoy para hacerlo público para que a los niños no les afecte la repercusión, ya que ahora empiezan vacaciones y van a estar 3 semanas sin ir al colegio y por tanto sin estar en contacto con compañeros y habladurías,

Y que el diagnóstico de que habían células cancerígenas lo tuvieron hace unas semanas y que fue un shock.
 
Es mi impresión o viendo a Carlos y viendo a Kate tiene mucha peor cara ella que el
Bueno yo ya lo done cua do salieron las fotos de coche, però en este vídeo me parece muy obvio que lleva peluca y, efectivamente, tiene la piel del color q te queda cuando estás en tratamiento.

Lo siento muchísimo por ella, por Will y por sus hijos. Pero hay q ser optimista y pensar que va a recuperarse bien como en la gran mayoría de los casos (que tendemos a escuchar, desgraciadamente, solo los q salen mal)
 
Madre mía, que noticia...
En un inicio llegué a pensar que podría tratarse de algo como esto, pero como de un tiempo para acá las cosas parecieron 'calmarse' supuse que no sería nada tan grave y con el tiempo se olvidaría todo esto y todo seguiría normal.
Que fuerza de Kate tener que estar lidiando con una noticia tan fuerte y a la vez tantas especulaciones en su mayoría irrespetuosas, de verdad que es de admirar.
No hay más que desearle lo mejor, que todo marche bien. Mis pensamientos y mejores deseos para ella y su familia, que tenga una pronta y buena recuperación, que sus pequeños la necesitan ❤️
 
Madre mía con lo joven que es....
A nivel mediático y de redes sociales esto no va a calmar a las hienas, ahora empezarán las apuestas por el tipo de cáncer, cuando se va a morir, cuánto tardará William en volverse a casar, si lleva peluca, etc. Ojalá se recupere y quede todo en mal recuerdo, le deseo lo mejor.
 
Para mí no esta mal gestionada. Para mi están en lo correcto, han esperado a que todo esté más o menos ok para dar el comunicado. Más o menos ok me refiero que quizás la propia Kate no quería que nada de esto saliese a la luz o a saber.
Mal gestionada por la gente que se forma unas paranoias en la cabeza que si amante, que si muerta, que si doble… yo creo firmemente que eso es el problema.
Aclarado está si prima pero no sé… ellos han elegido el momento. Ni que nosotros tuviésemos que elegirlo encima.

Que se recupere pronto. A mí esta chica me cae fenomenal.
No estoy de acuerdo. Por supuesto que no tienen obligación de decir que enfermedad tiene, pero el follón se ha liado por culpa de una foto manipulada. No había ninguna necesidad de publicar ninguna foto.
 
Creo que si desde un primer momento hubieran dicho porque la habian operado y que al diagnosticarle cancer se hubiera informado de ello todo hubiese sido mucho más plácido, sin titulares ni sin tener que ir a comprar a una granja ecologica. En el caso de carlos han sido mucho mas transparentes desde el principio, teniendo la misma enfermedad. Tampco entiendo que la hermana se fuera al caribe con ella enferma de cancer. Ahora esperar que el tratamiento funcione lo mejor posible. Supongo que no va a reaparecer en la misa de pascua
No tienen por qué decirlo desde un primer momento para darle tiempo a explicarlo a sus hijos sin que se enteren por el diario!
Con Carlos han sido transparentes porque no tiene hijos de diez años!
Es una vergüenza como ha tratado la prensa este tema cebandose en esta mujer. Y muchos otros también.
Ser realeza es ser tan humano como el resto por más que se viva en un palacio y se nade en la abundancia.
Les duele como a todo el mundo y sus hijos son niños como los demás.
Más arriba leí que hay muchos niños con padres con cáncer? Y? Lo lamento muchísimo por ellos y sus padres así como lo lamento por Kate y sus hijos.
Han hecho carnaza con esta mujer cuando cualquiera con cinco dedos de frente se daba cuenta que transitaba algo muy grave.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back