La Princesa de Gales anuncia tratamiento preventivo contra el cancer tras ser sometida a intervención abdominal en enero.

Además es que una cosa es que unas fotos lleven filtros, que ahora es lo habitual en todas, y otra muy diferente es que hagan un montaje, como ha sido este caso.
es diferente un fotomontaje que doscientos filtros y ediciones y el vídeo tela con la calidad.


Están como burlándose del público y de la prensa.

He ella se ha hecho algo en el rostro, porque quitarte el maquillaje no te rejuvenece 20 años. ni operarte del abdomen hace que te muevas con más agilidad y juventud generalizada.
 
eso mismo he puesto yo antes! yo tomé una medicación por un tiempo que me inflamó mucho y cuando me la retiraron tarde un mes y algo en deshincharme, es que ha pasado de tener la cara bastante hinchada a precisamente todo lo contrario! se le ve la cara muy chupada en el ultimo video
Y sobre todo la esquina de la mandibula, que eso no se deshincha. Al revés, si se hubioera deshinchado se marcaría más.
En la foto con la madre se ve muy marcada. Y en la otra, ni está. Igual es un efecto, pero es muy escamante
 
Como sabes que no está amargada? Una prima ha hecho una investigación exhaustiva de 15 minutos negado que yo pueda ver el aura de alguien en un video. Cómo ves tú eso?
Kate? Eres tú?

Cómo se que no está amargada??? . . . Bueno es muy sencillo: tiene una hermosa familia, un hombre que siempre está a su lado, al que se ha captado un sin fin de veces echándole miradas de esta noche hay fiesta, su familia de origen es sólida y está siempre cerca arropándola, tiene una excelente relación con su familia política, no tiene preocupaciones por llegar a fin de mes, no se pasa la vida lloriqueando ni hablando mal de los demás, disfruta de su trabajo como princesa de Gales siempre sonriente, interactuando con cercanía con las personas que se le acercan, nunca tiene prisa por irse, no echa miradas de odio cuando cree que nadie la capta, no inventa chismes de su cercanos ni anda diciendo mentiras que después otros desmienten (que vergüenza), es admirada y querida por un amplio porcentaje de la población en el mundo entero, es bella, elegante, discreta . . . Le sigo o con lo enlistado es suficiente???
 
Jajajaa totalmente prima, es que está prohibido emitir critica, cuestionamiento o desacuerdo alguno porque está recuperándose de una cirugía. Es más, estoy segura que será la excusa que usarán para escudarla de malos comentarios para los años venideros.
Si a mí ella me gusta, pero esto lo han gestionado fatal y cada paso que dan empeora el anterior
 
Si verdad, porque un portal americano especializado en noticias de farandula publico la metadata del video y dió veracidad del mismo, eso no importa, hay que ignorarlo.
Nunca le has hecho zoom a la camará de tu celular cuando estas filmando un video??
A ver, la.metadata solo te dice cuando y con que fue tomado el video o foto,no le toma una prueba de ADN a la persona...
 
Última edición:
si no pasaste por una cirugía de esa magnitud y no tienes empatía por ningún ser humano, difícil que entiendas.
Seguramente, tengo mas empatia que tu.

Por cierto. Como sabes tu la magnitud de la operacion de Kate?
Porque hay muchos tipos de cirujias abdominales. Desde una para quitarte el apendice o un tumor benigno, a mas graves.
Y como en su caso no han dado informacion de lo que le pasa, tampoco puedes saber la magnitud de su operacion para hablar.

Pero vamos, viendo que hasta te tomas la libertad de decidir que operaciones he tenido yo, o si tengo empatia....
 
En mi opinión KP no ha manejado bien la estrategia de comunicaciones de la salud de Kate.

Dicho lo anterior, siempre habrá quienes critiquen aunque las estrategias sean las correctas.

Y si a eso sumamos que estamos hablando de una institución tan importante como lo es la Monarquía de UK, habrá factores con sus propias agendas que aprovecharán cualquier rendija para sus propios propósitos.

Este artículo que anexo, que habla de fenómeno que ha habido en redes y prensa respecto a Kate, aun cuando en mi opinión no profundiza lo suficiente, menciona algo interesante, respecto a que es posible que los rusos estuvieran detrás del rumor de la muerte de Charles en St. Patricks Day.

Es una muestra de que un error de estrategia puede ser utilizado por quienes tienen una agenda propia y luego que se suman las masas, la narrativa toma vida propia.
Yo no dudo que haya bots de Montecito (y muchos otros intereses ) haciendo fiesta con el Kate-Gate.

Los rusos difundieron teorías de conspiración de que el rey había muerto el día de San Patricio, en lo que presumiblemente fue un esfuerzo deliberado por desestabilizar a un aliado clave de Ucrania y tal vez inflamar también las tensiones en Irlanda.

The Russians spread conspiracy theories that the King had died on St Patrick’s Day, in what was presumably a deliberate effort to destabilise a key ally of Ukraine and perhaps, inflame tensions in Ireland, too.

The Kate saga exposes the madness of the modern West

 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back