La Princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública. Comunicado Oficial.

Acabo de leerlo y me he quedado o_O

¿Lo habrá hecho “a cambio” de volver a Mónaco?

En rrss se está comentando mucho que si es la antesala del divorcio, etc, pero, si fuera así, me llama la atención por qué andar dando tantos cuartos al pregón, si en esa familia se han separado todos (menos los sobrinos varones) y algunos varias veces. Ya no le sorprendería a nadie.

Comparto tu opinión, si fuera haber divorcio ya ni la hubieran regresado oficialmente al principado, la hubieran movido de manera privada cerca de Mónaco y punto.

Espero que su problema de salud no sea más delicado de lo que se ha comunicado, que se restablezca pronto.
 
Exacto....y a eso sumémosle lidiar con Carolina ( que es telita) ni su hermana puede con ella, ni ella con la hermana....amantes varias, hijos extramatrimoniales y todos los sobrinos de Alberto.

Esta chica pienso que no está bien de lo suyo, no sé si de fábrica o se volvió así en Mónaco. En cualquier familia normal pasa, las enfermedades mentales son tremendas, duras, durísimas para la familia y quién las padece....pero en este caso no lo pueden decir....porque afecta a los herederos. A ver cómo dice Alberto que la madre del futuro Príncipe tiene trastornos psiquiátricos....pufffff....nunca he visto a unos niños separados de un madre casi 1 año por un problema de garganta. Eso lo veo meridiano. Antes las encerraban en una torre, ahora las "desubican"...no estamos tan lejos de la Edad Media. Pienso que somos más inhumanos, hemos ganado en hipocresía.


Sí, opino que das en el clavo. Es difícil decir que la madre del heredero sufre de trastornos mentales. Creo que están enfrentando tarde el problema y se pudo atajar mejor hace un par de años. Los que están cerca deben haber visto las señales y si en ese momento se hubiese planteado una separación, con acceso irrestricto a los niños, quizá ella habría reaccionado mejor al disponer de libertades.
Sin embargo las presiones de su propia familia para conservar ese lugar que tanto les beneficia, deben ser muy fuertes.

Es una pena. Ojalá las medidas que estén tomando los favorezca a todos, incluyendo a los niños.
 
Yo no puedo evitar pensar que a Charlene le pasa algo muy grave y no precisamente mental . Su aspecto me trae malos recuerdos y el hecho de raparse un lado del pelo y que luego anuncien "infección de oídos y garganta " .... En fin ojalá me equivoque pero creo que no volverá y no precisamente porque ella o incluso Alberto no quieran .
 
No tenía ni idea. Pensaba que pertenecía a Mónaco. Se supone que es la residencia de verano o descanso de la FRM, ¿no?. Y de ahí salía la Princesa Grace cuando tuvo el accidente fatal. Gracias por la información primo.
Mónaco no da para nada. Es enano, se salva el centro antiguo. Lo demás es grotesco. Las propias Grace y Carolina pasaban largas temporadas en Paris. Carolina ha vivido en St Remy y con Ernst nunca vivió en Mónaco yo creo.
 
el hermano está en Dubai?
Porque un amigo está en ese país y me comenta que ni el Principe socializa tanto como el hermano de Charlene. (leáse relaciona hasta con el Tato)
Le pregunté por whatsapp si sabe algo de esto y me comenta la silenciaron como a Masako y Michiko pero que averiguará más....porque según él hay gente cualquier cantidad y que hay hasta torneo de......ajedrez? dentro de la expo......yo perdida en el Sahara.
 
El Príncipe Soberano y la Princesa Charlene quieren hacer la siguiente información pública:

- Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial.

- Debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos.

- Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad.



Me imagino que Carolina estará de plácemes!
 
Sobre todo en la generación de Albert. Los más jovenes ya no recurren a tapaderas, se casan, tienen hijos y llevan una vida respetable y completamente abierta a la sociedad. Ese no ha sido el caso de Albert. Supongo que habrá sufrido lo suyo.
Sq tener dos hermanas consideradas grandes putones de los 80 y luego tu ser gay.... y con Rainiero que era un picaflor. Comprendo que tienen que ser un palo.
 
Q

Querida Rosa María...me lo pones complicado 😄😄. Es tan difícil saber lo que pasa de puertas adentro, sin saber tampoco muy bien lo que carga la mochila de cada uno...

Desde mi punto de vista, como cotilla, nunca he visto "amor". No les he visto enamorados...de hecho a ella la he notado siempre asustada, a lo mejor es timidez...quién sabe.

A ella no la veía una novia radiante y con ganas de casarse como Letizia, o Mary o Máxima...Las 2 últimas hicieron esfuerzos supremos con idiomas, cambios de continente, religión, etc...Charlene parece que se ciñó a lo mínimo del contrato.

Por otra parte está el tema familiar de el y de ella...presiones de todo tipo...la familia de Alberto para q la deje....y la de Charlene para que aguante y seguir forrándose a su costa ...y después están los hijos...por eso mi punto de vista es que Charlene no aguantó la presión de ser la gallina de los huevos de oro para su familia...y la gallina incubadora para la política...y tal cual me dá que se ha quedado tocada del ala ( con mis respetos a @La bataraza )...y que visto que todo iba a estallar...la enviaron al quinto pino ( Sudáfrica ) con todo tipo de chantajes por todos lados....y como no hay visos de que recupere la cordura y ahora es tarde....pues la "desubican" otra vez....

Entrar en una casa real...es tremendo, por todos los monos que se cuelgan de todos lados...como no tengas un carácter firme, no sobrevives. Cuentos de hadas...pocos.

Muchas gracias querida @Leles.
Me das varios hilos para tejer.......si fuera cese de convivencia lo hubieran dicho.....qué raro esto, no?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
556
Back