La Princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública. Comunicado Oficial.

Yo tengo la siguiente teoría:

1. EL mismo día de la boda ya habían rumores de problemas y la cara de la novia - supuestamente a la fuga unos días antes- era un poema.
2. Este matrimonio hace años que no funciona bien, con diferentes épocas de mejor o peor relación y frecuentes distanciamientos de la pareja.
3. Las infidelidades de Alberto y sus numerosos hijos ilegítimos (nacidos, incluso, cuando ya estaba con Charlene) han sido un elemento importante para el fracaso de la pareja.
4. A Charlene la vida de princesa no le gusta, no la entiende, no siente vocación por ella. En Mónaco se siente como un pájaro en una jaula.
5. Charlene sabe que si se divorcia y abandona Mónaco, pierde a sus hijos, a los que quiere con locura
6. A pesar de las infidelidades, ella ha seguido queriendo a Alberto y este, a su manera, la quiere y protege.
7. Charlene tiene problemas mentales (depresiones y ... vaya usted a saber qué más) desde hace tiempo. Sospecho que ahora sus condición se ha convertido en crónica. De ahí que todo lo relacionado con ella, su ubicación o cualquier otro dato que les pueda permitir a los periodistas dar con ella, sea confidencial. A fin de cuentas, es la primera dama de Mónaco y su imagen pública es importante para el principado.
8. Por los motivos anteriores es inviable tanto el matrimonio en sí como su participación en la vida pública del principado. Sin embargo, seguirá viviendo en él para que pueda estar cerca de sus hijos.
9. Probablemente, sea el fin de la vida pública de Charlene que, como mucho, aparecerá en alguna foto navideña familiar.
 
Last edited:
Y se me olvidó añadir que eso de que la ubicación de Charlene será "confidencial" es una falta de respeto para con la gente de Mónaco, porque no es como si va a tener fotógrafos a la puerta del lugar, porque eso en Mónaco está controladísimo.

Lo único que se me ocurre para justificar esa "confidencialidad" es que vaya a estar internada por un tema de salud mental y por eso no quieren que se sepa.
Creo que por aqui van los tiros, lo que resalte en negrita.
 
Es muy raro todo...desde el principio.

Querida @Leles, como cotillas, que pasará en ese matrimonio, cuál es tu opinión?
Mucho no he seguido a esta pareja, de hecho cada que quería leer sobre ellos, era lo mismo, separados, el hermano, príncipe por otro lado, y ahora.....esto?
será que ambos son gay?
Ó uno de ellos?
O ella se “prende” (droga a crack puro y duro) y ya perdió el oremus o la están desentoxicando?
Ese corte de pelo.......locura total?
 
yo creo que esto es por lo que se dijo que estaba en Roc Angel en un piso de 300 metros cuadrados.


Es que la cuñada habló lo que no tenía que hablar. Charlene ha vivido en una casa fuera de palacio cuando hubo remodelaciones, ha estado temporadas largas en Roc Agel y quien sabe cuanto ha vivido en Palacio. La cuñada, al hablar sobre la ubicación de Charlene comenzó a dar pié a los rumores.

Si estuviese en Roc Agel no debería ser confidencial. Recuerdo que cuando estuvo el confinamiento más estricto el propio Albert decía que los visitaba los fines de semana en Roc Agel, sin secreto alguno.

Y si se tratara de vivir separados en Palacio, tienen más que espacio para hacerlo sin que se entere el público.

Para mí, esta "confidencialidad" apunta a otra cosa.
 
El Príncipe Soberano y la Princesa Charlene quieren hacer la siguiente información pública:

- Sus Altezas Serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial.

- Debido a esta situación, la pareja principesca lamenta anunciar que la princesa Charlene no podrá asistir a la Fiesta Nacional de este año ni a las celebraciones, junto a su familia y la gente de Mónaco. Tan pronto como ella se recupere, la Princesa espera poder llevar a cabo una vez más sus deberes junto al Príncipe y pasar tiempo con los monegascos.

- Durante este período temporal de descanso, la pareja principesca solicita amablemente que su privacidad y el entorno familiar sean muy respetados. La información sobre la salud de la Princesa se comunicará a su debido tiempo, antes de las vacaciones de Navidad.



¡Que se recupere pronto!
 
Yo creo que esto es un divorcio "oculto". La verdad es que a Albert no le daría buena imagen divorciarse oficialmente de la madre de sus hijos estando esta enferma.
Tengo dudas de si algún día llegaran a oficializarlo, pero por otro lado, el heredero es muy pequeño aún y pongamos por caso que a Albert fallece repentinamente, entiendo que si no están divorciados Charlene sería regente. La verdad la situación es muy complicada.
Por otra parte, siempre e pensado que Charlene ha estado muy presionada por su propia familia, a ellos un divorcio tampoco les viene bien, aunque no creo que Albert los deje tirados ni muchísimo menos que no deje a los niños ver a su madre.
 
Yo creo que esto es un divorcio "oculto". La verdad es que a Albert no le daría buena imagen divorciarse oficialmente de la madre de sus hijos estando esta enferma.
Tengo dudas de si algún día llegaran a oficializarlo, pero por otro lado, el heredero es muy pequeño aún y pongamos por caso que a Albert fallece repentinamente, entiendo que si no están divorciados Charlene sería regente. La verdad la situación es muy complicada.
Por otra parte, siempre e pensado que Charlene ha estado muy presionada por su propia familia, a ellos un divorcio tampoco les viene bien, aunque no creo que Albert los deje tirados ni muchísimo menos que no deje a los niños ver a su madre.
Yo creo que hay cese de la convivencia, pero no divorcio. Y tampoco creo que lo haya en el futuro, porque a ninguna de las partes le conviene. Alberto ya hace lo que le da la gana a nivel de relaciones y Charlene teme perder a los niños si se divorcia, así que a ninguno de los dos les conviene.

El problema ahora mismo, es que Charlene no está para "mostrar" públicamente. Y probablemente no lo estará nunca. Creo que estuvo tanto tiempo en Sudáfrica porque esperaban que allí mejorara, pero creo que lo que ha pasado es que allí han declarado que lo suyo es crónico. La han traído de vuelta al principado para que pueda estar con sus hijos, pero no hará vida pública: ese comunicado tan raro viene a indicar eso.

Todo esto, supuestamente, como casi todo en la relación de esta pareja.
 
es una floja charlen! me cae fatal., no sabia acaso donde se metia? simpre con cara de oler merd! no me extraña que los monegascos no la quieran es que no ha hecho nada para hacerse querer. si tan mal esta que se divorcie
Estoy de acuerdo en que tenia que saber donde se metía, estuvieron bastantes años de noviazgo antes de casarse y ella viviendo en Mónaco y yendo a muchos eventos.
No entiendo que sabiendo muy bien lo que es Mónaco y casarte con un príncipe soberano tuviera dudas desde el día de la boda. Era ya de dominio publico que Alberto tenía hijos, tampoco la pudo sorprender mucho.
Y sí, yo la veo floja también, porque sabiendo todo eso se casó, y no solo puedes coger lo bueno y divertido, tienes que cumplir con las obligaciones que adquieres al casarte como Primera Dama y ciudadana de otro país, como aprender el idioma y cumplir activamente con tu agenda y obligaciones.
El tema de salud es mas delicado, ha ido cuesta abajo, que es porque no se adapta a su papel pues probablemente, pero cuando llega un punto en el que tu matrimonio y obligaciones te resulta tan negativo creo que lo mejor es un divorcio y una vida tranquila cerca de sus hijos y comenzar a recuperar la vida que desee. Económicamente no creo que le falte de nada así que son decisiones que tendrá que tomar y espero que sean lo mejor para ella y toda la familia. Si se divorcian no va a ser una sorpresa para nadie...
 
No sabemos exactamente lo que sucede, Charlene es cierto que nunca se ha sentido parte de... pero tampoco sabemos lo que sucede cuando se cierran las puertas. Yo sí creo que ha estado enferma pero jamás vi la supuesta infección como un motivo para tantos meses sin regresar. Algo más grave habrá sucedido, se ha dedicado a mutilarse, estoy casi segura de que además de cualquier otra enfermedad, padece desórden dismórfico del cuerpo. En cualquier caso esto no es ni medianamente normal.

SmartSelect_20211116-074749_Chrome.jpg
 

Similar threads

Replies
11
Views
476
Back