La Princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública. Comunicado Oficial.

...
Aunque estuvo durante muchos meses en su país de origen, desde marzo hasta el pasado 8 de noviembre, cuando por fin podía volver a Mónaco, Michael Wittstock ha confesado a un medio sudafricano, 'You', que no pudo estar con su hija durante toda su convalecencia. Un dato que extraña mucho, dado que fue una estancia muy prolongada y se suponía que Charlène se estaba apoyando en su familia para hacer la situación más llevadera. Pero no: la exnadadora no pudo contar con la compañía de sus padres para ayudarla en su recuperación.
Y la culpa la tuvo el miedo al coronavirus, tal y como ha confesado en la citada publicación: "A nuestra edad -75 años tiene él, 74 su esposa, Lynette-, hay que tener mucho cuidado. Tampoco quería contagiarla porque se había sometido a muchos procedimientos médicos y era muy vulnerable". Así es como explica Michael Wittstock que no pudieran viajar desde Johannesburgo, donde viven habitualmente, a la zona de Kwazulu-Natal, donde ha estado Charlène alojada durante prácticamente toda su estancia, desde que asistiera a los funerales del rey zulú hasta que por fin tuvo el permiso de los médicos para volar.
...
Michael Wittstock también deja claro que el contacto entre ellos fue permanente y se adelanta a las posibles especulaciones que puedan surgir después de estas confesiones: "Hemos hablado regularmente por teléfono y hablo con los mellizos. Tenemos una gran relación".
...
Mi hija nadaba 20 km al día. Conociendo la forma en que entrenaba, sé que es dura y que saldrá bien, saldrá mucho más fuerte”.
...


El artículo coloca mal la edad de la madre. Lynette tiene 64 años, es apenas un año mayor que Albert. Michael sí tiene 75.
 
No entiendo que tiene que ver un estiramiento de piel con el problema en el oído, que es un órgano que está más interno que la piel.
Un mal procedimiento… no se si recuerdas a la comediante Joan Rivers fue a hacerse un procedimiento ambulatorio en las cuerdas vocales y termino muerta por una mala práctica quirúrgica. Ella también era muy dada a las cirugías estéticas.
 
Ojalá te pudiera abrazar. Ojalá te pudiera decir que eres un ser humano extraordinario.
Ojalá pudiera prepararte un chocolate (con nata y canela) y tomármelo contigo en ese sofá. Y pedirle a él, al sofá, que te deje ir. Que volverás a él, pero que también eres del mundo. Que merecemos tu compañía.

Tienes mi cariño y comprensión, prima. 🤍
Yo también ne uniría. Hace falta más calor humano.
 
No entiendo que tiene que ver un estiramiento de piel con el problema en el oído, que es un órgano que está más interno que la piel.

Los estiramientos faciales se hacen cerca del.oido quizás algún punto no cerró bien y allí la infección.. la verdad.no entiendo porque se estiro la cara.. me.parece que con unos hilos, le.hubiera ido mejor..además es más invasivo
 
Charlene tiene que tener mucha presión, la comparan con Grace y con Carolina, por su belleza y su saber estar, y encima sale la madre de Alexandre, diciendo, entre otras lindezas, que a ella la quieren más en Mónaco que a Charlene. Solo una persona muy mala puede decir algo así, cuando la princesa está pasando por sus horas mas bajas; además es que es imposible que sea verdad si solo verla da miedo. Yo me uno a ese abrazo virtual para dar fuerza a Charlene y que pronto pueda estar con sus niños.
 
tumblr_mhmghnjmH21rehkngo1_500.jpg

Los cambios en 2013: nariz, barbilla, dentadura, encías.

medium_2021-11-08-0d2758887e.jpg

Al finalizar la competencia en la bicicleta acuática. Septiembre 2020.

2099d251-fce9-4b3a-9c8a-eab1b694ce2a_f1d8c768.jpg

Diciembre 2019
YQ54TFCBTIF5BZU3W7QUWSYVNY.jpg

Diciembre 2020


c5a7657d53022898b3c549f774e91370

Mayo 2021
 
Back