La Princesa Charlene se retira temporalmente de la vida pública. Comunicado Oficial.

En Nicole se ve una mujer muy dolida y resentida!
Quizás al ser la madre del primer hijo de Albert, ella creó expectativas con Albert y el principado completamente ficticias. A esto hay que agregarle la supuesta humillación que Charlene le hizo a Alexandre.
Más bien yo diría que el karma es de Albert por no haber elegido bien a la consorte de Mónaco, habiendo salido con mujeres tan estupendas como Catherine Oxenberg y Tasha de Vasconcelos...

Estoy de acuerdo. Si bien opino que todos tenemos el derecho de elegir si queremos tener una pareja, cuando hacerlo y con quién emparejar, en el caso de Albert habían otro tipo de responsabilidades asociadas. Pienso que se dio cuenta que se había tomado demasiado tiempo de soltero y que Andrea no estaba ni medianamente contento con eso de ser el heredero. Y al final terminó eligiendo una mujer que pensó que por ser blanca, rubia y alta podría continuar la labor que su madre hizo.
Él parece ser muy responsable respecto a sus labores con el principado, pero eligiendo princesa y madre del heredero, se equivocó de plano.

Quizá debió conversar con Andrea y Pierre, a ver si Andrea renunciaba a su derecho en la sucesión y creo que Pierre habría aceptado encantado. Y así Albert habría podido seguir siendo un soltero feliz.
 
Estoy de acuerdo. Si bien opino que todos tenemos el derecho de elegir si queremos tener una pareja, cuando hacerlo y con quién emparejar, en el caso de Albert habían otro tipo de responsabilidades asociadas. Pienso que se dio cuenta que se había tomado demasiado tiempo de soltero y que Andrea no estaba ni medianamente contento con eso de ser el heredero. Y al final terminó eligiendo una mujer que pensó que por ser blanca, rubia y alta podría continuar la labor que su madre hizo.
Él parece ser muy responsable respecto a sus labores con el principado, pero eligiendo princesa y madre del heredero, se equivocó de plano.

Quizá debió conversar con Andrea y Pierre, a ver si Andrea renunciaba a su derecho en la sucesión y creo que Pierre habría aceptado encantado. Y así Albert habría podido seguir siendo un soltero feliz.

También lo he pensado: Todo hubiera sido más fácil si la línea sucesoria hubiera seguido por la descendencia de Caroline, naturalmente Pierre!
 
Estoy de acuerdo. Si bien opino que todos tenemos el derecho de elegir si queremos tener una pareja, cuando hacerlo y con quién emparejar, en el caso de Albert habían otro tipo de responsabilidades asociadas. Pienso que se dio cuenta que se había tomado demasiado tiempo de soltero y que Andrea no estaba ni medianamente contento con eso de ser el heredero. Y al final terminó eligiendo una mujer que pensó que por ser blanca, rubia y alta podría continuar la labor que su madre hizo.
Él parece ser muy responsable respecto a sus labores con el principado, pero eligiendo princesa y madre del heredero, se equivocó de plano.

Quizá debió conversar con Andrea y Pierre, a ver si Andrea renunciaba a su derecho en la sucesión y creo que Pierre habría aceptado encantado. Y así Albert habría podido seguir siendo un soltero feliz.

Curioso que Charlene no valga para ser consorte y madre del heredero, que por cierto es un niño, dulce, educado y que sabe comportarse. Y dos tíos a los que han pillado borrachos, drogados, conduciendo como locos y metidos en peleas, cuyo oficio es desconocido, sean idóneos para dirigir un país.
 
Curioso que Charlene no valga para ser consorte y madre del heredero, que por cierto es un niño, dulce, educado y que sabe comportarse. Y dos tíos a los que han pillado borrachos, drogados, conduciendo como locos y metidos en peleas, cuyo oficio es desconocido, sean idóneos para dirigir un país.

Bueno, es un país de opereta.
Con buenos asesores la haces.
Aunque no es fácil elegirlos, debo remarcar.
 
Hace años que se ve que Charlen está desequilibrada. Y mucho...
Pues yo no le he visto nunca desentonar en público como para pensar algo alarmante....acuérdate de Letizia en Palma peleando con su suegra en la catedral...eso a Charlene jamás le ha sucedido...
Pienso que Charlene hace mucho muchísimo que no quiere a su marido, no se siente cómoda con el y es un pájaro en jaula de oro. Otra en su situación coge vuelo y se marcha pero tiene 2 hijos que deduzco que en caso de marcharse se quedarían en Mónaco y quizá los perdería...eso desestabiliza a cualquiera.
Es una pena: guapa, joven, sana, 2 hijos preciosos y dinero, muchísimo dinero, que no te da la felicidad pero ayuda mucho a conseguirla...le pasa como a muchas mujeres en el mundo, que están desencantadas con maridos, trabajos y vidas. ...pero la gente común no dispone de tantos medios como ella para tratar de arreglar sus problemas. Espero y deseo que sus hijos puedan pronto tenerla cerca, son muy pequeños, merecen eso, y ella tendría que hacer un esfuerzo solo por eso.
Yo padezco de ansiedad generalizada y tengo días horribles pero me debo a mis hijos, no puedo permitirme no ir a buscarles al cole ni tampoco quedarme en la cama, y os aseguro que cuando tengo ataques de pánico es lo que me pide el cuerpo: quedarme en casa.
No dispongo de 300 mil euros al mes para curarme, así que tiro de orfidales y lavanda, y meditaciones en Youtube porque tampoco puedo pagarme un sicólogo.
 
Curioso que Charlene no valga para ser consorte y madre del heredero, que por cierto es un niño, dulce, educado y que sabe comportarse. Y dos tíos a los que han pillado borrachos, drogados, conduciendo como locos y metidos en peleas, cuyo oficio es desconocido, sean idóneos para dirigir un país.


Estamos hablando de una mujer de 43 años, con 2 hijos y que aun a esta altura no ha tomado el papel de princesa del principado. Ni siquiera habla el idioma del lugar y sus pocos actos, la mayoría son para su país de origen, no para el país que la mantiene con vida de princesa.
Una mujer que va a actos con expresión de desdén y fastidio.

Así que compararla con un par de jóvenes, que van de fiesta en sus vidas privadas y que no tienen papel oficial en el principado, no hace mucho sentido.

Por otra parte, dijimos que Andrea no está a por la labor, así que solo estaríamos hablando de Pierre. Y hablando de comparaciones, creo que Charlene no pasó de bachillerato (solo he conseguido información del colegio en el que estudió primaria). En cambio Pierre tiene al menos 3 años de Economía y Administración y trabaja en los negocios que heredaron de su padre.
 
Estamos hablando de una mujer de 43 años, con 2 hijos y que aun a esta altura no ha tomado el papel de princesa del principado. Ni siquiera habla el idioma del lugar y sus pocos actos, la mayoría son para su país de origen, no para el país que la mantiene con vida de princesa.
Una mujer que va a actos con expresión de desdén y fastidio.

Así que compararla con un par de jóvenes, que van de fiesta en sus vidas privadas y que no tienen papel oficial en el principado, no hace mucho sentido.

Por otra parte, dijimos que Andrea no está a por la labor, así que solo estaríamos hablando de Pierre. Y hablando de comparaciones, creo que Charlene no pasó de bachillerato (solo he conseguido información del colegio en el que estudió primaria). En cambio Pierre tiene al menos 3 años de Economía y Administración y trabaja en los negocios que heredaron de su padre.
Pero es que la función de Charlene es ir a fiestas, actos de caridad y estar al lado de Albert en ciertos actos. La del príncipe dirigir un país, de los estudios y preparación de Albert a la de alguno de sus sobrinos hay un mundo.
 
Pero es que la función de Charlene es ir a fiestas, actos de caridad y estar al lado de Albert en ciertos actos. La del príncipe dirigir un país, de los estudios y preparación de Albert a la de alguno de sus sobrinos hay un mundo.


Sí, y fíjate que en la conversación que llevábamos no comparábamos a Charlene con los sobrinos, sino hablábamos que tal parece que Albert se casó porque ya a su edad necesitaba asegurar herederos, porque aunque Andrea hizo estudios que podrían ir alineados con los de un futuro monarca de Mónaco, no parecía muy encantado con ese destino.
Y detrás de Andrea venía Pierre (Andrea aun no tenía hijos y Charlotte al ser mujer iba detrás de los hermanos).

Estoy de acuerdo en que Pierre no cuenta con los estudios necesarios para asumir un papel de monarca, pero creo que de haberse designado como heredero, eso habría sido tomado en cuenta.

Y es llamativo que tal cual como indicas, la función de Charlene es mucho menos demandante y aun así....pues ...
 
Sí, y fíjate que en la conversación que llevábamos no comparábamos a Charlene con los sobrinos, sino hablábamos que tal parece que Albert se casó porque ya a su edad necesitaba asegurar herederos, porque aunque Andrea hizo estudios que podrían ir alineados con los de un futuro monarca de Mónaco, no parecía muy encantado con ese destino.
Y detrás de Andrea venía Pierre (Andrea aun no tenía hijos y Charlotte al ser mujer iba detrás de los hermanos).

Estoy de acuerdo en que Pierre no cuenta con los estudios necesarios para asumir un papel de monarca, pero creo que de haberse designado como heredero, eso habría sido tomado en cuenta.

Y es llamativo que tal cual como indicas, la función de Charlene es mucho menos demandante y aun así....pues ...
La función de Chalnene es básicamente la que Albert crea conveniente.

Y yo creo que mucha culpa de que ella no haga ciertas cosas es porque Albert no sabe delegar, tiene que estar en todas partes. Hay veces que va a actos que rozan lo absurdo
 
No estoy de acuerdo.

El primer período de matrimonio, Charlene sirvió bastante como Primera Dama. entregas de diplomas, actividades benéficas. inauguración de tiendas y laboratorios de salud, jardines de infancia, actividades de conservación en el museo oceanográfico y varias cosas.

la verdad es que no pudo tomar el cargo:

Iba haciendo cosas ridículas (para parecer moderna ..) o con una cara a holer mierda.

con la llegada de los gemelos comenzó a cancelar todas las actividades públicas.

y hacer solo por su fundación caritativa. un lugar donde, rodeada de familiares y sirvientes, se siente a gusto porque no es juzgada y puede hacer lo que quiera

también intentaron convertirla en una persona influyente con discursos sobre el empoderamiento femenino, etc., etc. (recuerdo una intervención en India y una en un foro económico en MC) pero fue desastroso (CW no es Maxima ..)
E3837C82-A32A-458C-BB35-C1B3D28FBD4B.jpeg
 
Según la revista Paris Match, que ya sabemos que tiene hilo directo con la casa, la consejera privada de Charlene ha estado en una secta australiana que cree firmemente en la numerología...

Wao.. la numerologia no me gusta mucho.. me.gusta más la astrología. Pero sabiendo como es todo vi que charlene es acuario con ascendente aries.esa fue la carta natal que encontré y puedo decir que ella no es fácil de tratar....dicen directamente lo que piensan y les gusta inventar cosas en decir son muy creativos y son muy bravos de carácter también.... espero que
charlene mejore por su propio bien y de sus niños q son inocentes de todo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
425
Back